Inicio Pueblos Mágicos 5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco

5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco

1691
0
5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco, Domo de día

Si amas la naturaleza por su belleza, pero no por lo salvaje, hospédate sin dejar el lujo. Conoce la experiencia que te ofrece este campamento en Puebla, conviviendo con la Tierra de una manera muy particular. Te doy un ranking con 5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco.

1. Amenidades

Una manera muy divertida y distinta de acampar, veamos, ¿qué tal te suena esto? Alberca climatizada, temazcal, jacuzzi con hidromasaje, telescopios, brincolín y pista de autos de control remoto. Si no te parece suficiente, es porque aún no he terminado. También hay áreas comunes para realizar yoga, calentarte ante una fogata o hasta preparar una carnita asada. Y si lo tuyo son las actividades, puedes montar a caballo, tomar una bicicleta de montaña o mejorar tu puntería en la zona de tiro con arco o tiro  al blanco con armas de aire.

Y ya si eso no te deja feliz, puedes pagar por acceder al bar-restaurante exclusivo, tomarte una tarde de spa, irte a recorrer en cuatrimoto o en una de sus bicis eléctricas. La garantía es que no te vas a aburrir.

2. Ocasiones especiales

Estar aquí ya es una ocasión especial, pero si tienes algo que celebrar, aquí te pueden ayudar a organizar algo muy coqueto. Entre los servicios que ofrecen puedes solicitar un picnic romántico para desayunar, o para contemplar el atardecer. También una cena romántica si lo tuyo es lo nocturno. O simplemente, pedir una decoración alusiva a tu festejo.

Aquí van a cuidar todos los detalles para que tu estancia sea mágica.

3. Extras

Yo sé que parece que no puede haber más, pero no es así. Los fines de semana también puedes disfrutar de algunos eventos. Puedes correr la suerte de quedarte en una noche de cine al aire libre o contar con la presencia de un DJ, o deleitarte con la trova, jazz o hasta violín. A cielo abierto todo se ve y se escucha mejor, ¿te lo vas a perder?

Además disfruta de un agasajo gastronómico ya sea para el desayuno, comida o cena. No necesitas hospedarte para consumir las creaciones de su chef. Prometen una explosión de sabores en cada platillo que puedes acompañar con mixología, ¡yes! Checa aquí su carta.

4. Muy friendly

Todos se merecen unas vacaciones de vez en cuando, por eso aquí puedes llevar a tus perrhijos a relajarse contigo. Este campamento es amigable con todos, incluyendo a tus mascotas. Además es auto-sustentable y auto-suficiente, que se ve desde sus paneles solares para hacer uso de energías limpias y revovables. 

5. Qué más pues

Dejé lo más indispensable hasta el final porque lo importante era enamorarte de todo lo demás. Sus tiendas de campaña son de super lujo y no tendrás que preocuparte porque se te clave una piedrita en la espalda, o se meta algún bichito. Duerme con glamour y en una cama mega cómoda. Te aseguro que no vas a querer regresar a casa.

Checa su página web y su facebook para que cotices y reserves. También te dejo su ubicación con la sugerencia de que te traslades con ayuda de Waze.

📍 Calle San Diego, Manzana 6, #6A de la exhacienda de Santa Lucía Cosamaloapan, Atlixco, Puebla.

Ya tienes las 5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco en Atlixco, ahora despójate del estrés. Y llénate de la energía de la naturaleza en medio del mejor clima del mundo. Abandona los alojamientos tradicionales y sueña bajo las estrellas.

Beatles Festival: Imagine all the people cantando en Puebla

Artículo anterior3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU
Artículo siguienteSin azúcar por favor: Expo Café Orgullo Puebla