Inicio Entretenimiento 5 datos para recordar antes de ver Spider-Man No Way Home

5 datos para recordar antes de ver Spider-Man No Way Home

693
0
Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home está cada vez más cerca, el estreno ya nos está respirando en la nuca, el 15 de diciembre los fans del arácnido podrán saborear las mieles del estreno y aquellos que no alcanzaron boletos tendrán que cuidarse de los spoilers. 

Spider-Man No Way Home es la tercer entrega de Tom Holland (quien para muchos no ha sido el mejor Spider-Man, pero hay que reconocerle su esfuerzo y que sus películas nos ha regalado gratas sorpresas) 

Pero sin duda Spider-Man No Way Home  es la película más ambiciosa, empezando porque nos tiene de regreso a los villanos de otras entregas del arácnido.  

Sabemos que hay demasiadas teorías y Marvel sabe como dar sorpresas a los fanáticos, por eso debes tener muy presente los datos que te vamos a dar en El Ranking, porque hay muchas preguntas por responder. 

¡Hora de rankear!

5 datos para recordar antes de ver Spider-Man No Way Home

Los 6 siniestros 

Spider-Man No Way Home ya nos dio una pequeña probadita de los 6 siniestros, aunque en el mundo de los comics están conformados por el Doctor Octopus, Sandman, Electro, Mysterio, El Buitre y Kraven El Cazador.

En el mundo del cine vamos a tener algunos cambios, teniendo en pantalla a villanos de las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Venom

Otra confirmación que tenemos para la película de Spider-Man No Way Home es el personaje de Venom.

Esto gracias a una escena post créditos de la secuela, en donde vemos que ambos están en el mismo universo y existe la posibilidad de que aparezcan juntos. Aún no sabemos como Venom llegó a este universo, pero seguramente tiene algo que ver con nuestro siguiente punto. 

Un desastre en la línea del tiempo 

La serie de Loki, además de darnos más tiempo en pantalla a Tom Hiddleston como el Dios del Engaño, también fue la primera serie de Marvel en presentar distintas variantes de un solo personaje. 

Aquí vemos a Loki destruir la línea del tiempo sagrada, lo que crea realidades alternas. 

¿Identidad secreta? 

Spider-Man no solo debe pelear con los 6 siniestros, recordemos que gracias a Mysterio todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man, además de que lo acusa de ser responsable de su muerte, lo que deja al amigable superhéroe como el malo de la historia. 

Peter necesita probar su inocencia y lidiar con las críticas y el acoso que ahora recibe.

Spider-Verse

Mucho se ha especulado de la posibilidad de un Spider-Verse, los fanáticos han sacado sus teorías y esperan ver de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque los actores ya han desmentido su aparición en Spider-Man No Way Home.

Lo cierto es que la idea de un Spider-Verse no suena tan descabellada, siendo que vamos a explorar un multiverso es posible que veamos otras versiones del arácnido, aunque todavía no es seguro si serán las que todos esperan. 

¿Cuáles son tus teorías para Spider-Man No Way Home? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anterior4 restaurantes que te preparan tu cena navideña
Artículo siguiente5 Lugares con nieve en México para visitar en invierno