Inicio Entretenimiento Las mejores apps para tus colaboradores y empleados

Las mejores apps para tus colaboradores y empleados

1394
0
apps empleados

¿Buscas apps para tus colaboradores y empleados? 🤔

Con la nueva dinámica a la que nos hemos tenido que afrontar debido a la pandemia, nos hemos visto en la necesidad de buscar soluciones tecnológicas que nos ayuden en nuestro trabajo y tareas del día a día.

Y como en El Ranking pensamos en todo y queremos que tengas una vida menos estresada te traemos las mejores aplicaciones para tu vida godín 

que harán más fácil la labor de tus colaboradores y mejoraran su rendimiento.

Así que agárrate ¡Hora de rankear!

Las mejores apps para tus colaboradores y empleados

Darwi eX

La dinámica actual nos ha convertido en nativos digitales de una u otra manera, esto de la mano con la pandemia y el home office han modificado la forma en la que interactuamos entre compañeros y en la forma en la que como empresa se busca afianzar y mejorar la cultura de la organización.

Darwi eX se creó como la solución ante este nuevo escenario ya que te permite crear y personalizar la experiencia de los colaboradores de tu empresa.

Como parte de sus cualidades, eX te permite ganar visibilidad y cuantificar el compromiso de tu equipo mediante retos y actividades las cuáles se van ajustando con la intención de mejorar el desempeño y liderazgo de tus colaboradores.

Trello

Si de organizar información, actividades y de llevar el control de los procesos de trabajo se trata, Trello es una excelente opción, pues en palabras de ellos no sólo se trata de realizar un trabajo, se trata de convertirse en una forma de trabajar juntos.

Ofrece una plataforma con funciones intuitivas que te permiten configurar y personalizar flujos de trabajo para prácticamente cualquier cosa, ya sean reuniones, proyectos, eventos o metas.

Evernote

Es una plataforma que te permite almacenar notas con el fin de organizar todo tipo de información. Las funciones que incorpora lo convierten en un aliado perfecto en el trabajo.

Entre sus tantas funciones podemos gestionar la carga de información diaria, almacenar todo tipo de información, dictar y guardar notas en texto o en audio, escanear documentos y lo mejor es que te permite generar un respaldo en la nube que puedes compartir con tus contactos.

Slack

Por último pero no menos importante te presentamos Slack, la aplicación por excelencia de mensajería para empresas que conecta a tus colaboradores con la información que necesitan.

Su objetivo es transformar la manera en que se comunican las organizaciones reuniendo a las personas para que trabajen como un equipo unificado.

Slack también te permite compartir documentos, tener reuniones mediante audio con tu equipo y vincular con otras plataformas como Drive, Hubspot, Gmail, Trello y muchas más.

¿Qué apps conoces para mejorar tu rendimiento? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior10 películas de navidad para este invierno
Artículo siguiente10 series sexuales para ver en pareja