Inicio Gastronomía 5 lugares donde podrás comer antojitos poblanos

5 lugares donde podrás comer antojitos poblanos

2847
1

Sin importar si los disfrutas en la calle, fonda o un restaurante, los antojitos poblanos son algo que no te puedes perder. Por eso hoy te traemos 5 antojerías que debes conocer.

1. La Chiquita

En este lugar podrás encontrar de todo, pero en especial tienes que probar la tradicionales chalupas, sazonadas con manteca de puerco, salsa, carne deshebrada y cebolla ¡uff!

Paseo de San Francisco 4, Barrio del Alto.

2. Antojitos Acapulco

Un lugar ya histórico, aquí lo “mero bueno” son los molotes; pruébalos recién fritos con su crema y salsa roja o verde. ¡Te vas a chupar los dedos!

Av 5 Pte 114, Centro.

3. Antojitos Mellos

Un sitio tradicional y familiar, donde los antojitos poblanos son a lo grande. Aquí no puedes dejar de probar las deliciosas chanclas, de carne y bañadas de rico adobo. ¿Se te antojaron?

Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 2008, Barrio de los Remedios.

4. Antojitos Tomy (de la 3 sur)

Molotes, quesadillas, pelonas, cemitas y más, platillos y antojitos tradicionales de puebla acompañados de frijoles refritos, lechuga, carne deshebrada, crema, queso y la salsa de tu elección.

Calle 3 Sur 121, Centro.

5. Antojeria Nacional

La favorita de muchos. Un lugar donde podrás encontrar los mejores antojitos poblanos, su cemita es especialmente sabrosa, con un pan crujiente cubierto de ajonjolí relleno de carne, chipotles, pápalo, cebolla y aguacate.

Calle 10 Ote 210, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.  

Si lo tuyo son la cemitas poblanas, checa este ranking.

Artículo patrocinado por CANIRAC.

Artículo anterior5 terrazas para apreciar una maravillosa vista de Puebla
Artículo siguiente5 barberías donde puedes consentir tu barba

1 COMENTARIO