Inicio Gastronomía Top 5: Los mejores brunch de Puebla 

Top 5: Los mejores brunch de Puebla 

5420
0
brunch puebla

¡Llegó la hora del brunch en Puebla!  La pandemia nos hizo perder el hilo del tiempo, así que desayunar más tarde está completamente permitido. A esto se le conoce como la hora del brunch. También puede ser ese pequeño tentempié que te permites antes de la hora de la comida. 

Pero, ¿en dónde puedo hacer mi brunch en Puebla? Te lo digo en El Ranking (porque aquí, siempre tenemos hambre, buscar lugares innovadores para recomendarte nos abre el apetito) 

Y sin más que decir, ¡hora de rankear!

Top 5: Los mejores brunch de Puebla 

Tagers

📌¿Dónde está?

  • 5 sur 4910. Col Residencial Boulevares Puebla
  • Calz Zavaleta 912-2, Santa Cruz Buenavista
  • Paseo Opera 4 PB L 1-A, Plaza Escala Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Si quieres un día de brunch perfecto en Puebla, definitivamente necesitas visitar Tagers, el lugar favorito para muchos y es que nadie puede negar su sazón y su ambiente tan agradable a la vista. 

Cuentan con una amplia variedad en su menú, desde los clásicos mexicanos, postres deliciosos, bebidas que te curan el alma, hasta platillos completamente fit para que no pierdas la escultural figura. 

Inicia con lo que nunca debe de faltar en la dieta de un mexicano, el pan de dulce y no pierdas la oportunidad de conocer sus deliciosas creaciones con un rico café. 

¡Te encatará!

Bistro 702

📌 ¿Dónde está? Calle 25 sur #702, La Paz, Puebla. 

Otro de los favoritos para la hora del brunch en Puebla, la especialidad de Bistro es el bruncheo, eso sí, te recomiendo reservar con anticipación. Desde que llegas la atención es inmejorable, tus platillos serán preparados con los ingredientes más frescos y en el momento (la mejor parte, es que no tardan nada, por lo que no sufrirás en la mesa muriendo de hambre)

El lugar fue remodelado recientemente, así que el ambiente agradable y las buenas vistas vienen incluidas en tu visita. 

Comal

📌 ¿Dónde está? Calle 16 de Septiembre #311-B, Centro histórico de Puebla

Si lo tuyo son los antojitos mexicanos, entonces este es el lugar ideal para ti. Comal, tiene todo eso que los mexicanos amamos, los imperdibles chilaquiles, tacos, cemitas, chalupas, quesadillas, un sinfín de delicias que podemos comer a cualquier hora del día. 

Lo que me gusta más es que todo es super económico, así que comerás delicioso a un buen precio. 

Recaudo

📌 ¿Dónde está? Calle 12 poniente #105, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla.

El restaurante que debes visitar cada vez que visites Cholula y es que sus delicias son difíciles de ignorar, gran parte de su menú es vegetariano/vegano, pero con hambre nunca te quedas, el secreto está en su sazón y las generosas porciones. 

Y no importa cuantas veces lo visites, siempre tendrán un menú diferente, este cambia en cada temporada, ya que apoya el consumo local y pone como estrellas a los ingredientes de la temporada. 

En definitiva, una cocina con toques mágicos. 

Rufina Loncheria 

📌 ¿Dónde está?Avenida 41 poniente, privada 23 sur #4101, esquina, La Noria

Lo mejor de este lugar (además de la comida) es que son una comunidad pet friendly, por lo que tu mejor amigo no tendrá que quedarse en casa. 

En su menú se destacan los desayunos que nunca pueden faltar y en su pan, encuentras una propuesta bastante atractiva y deliciosa, que definitivamente tienes que probar. 

Aquí entre nos, te recomiendo el panqué de plátano con chocolate ¡una delicia!

Tu recomendación 

¿Qué lugares para el brunch en Puebla añadirías al ranking? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anteriorTop 5: Cascadas en Puebla que tienes que visitar 
Artículo siguienteLas 10 mejores series de HBO Max