Inicio Gastronomía 5 lugares mágicos para probar en Val’Quirico

5 lugares mágicos para probar en Val’Quirico

45438
1
Val'Quirico

Hay lugares mágicos y Val’Quirico. Cuando estás ahí te sientes dentro de un pueblo lleno de magia, de puertas que te abren lugares insospechados y comida deliciosa. Su extraordinaria gastronomía, y sus vistas los hará querer volver una y otra vez; así que hoy les quiero dejar este Ranking con 5 opciones para que coman de forma espectacular en Val’Quirico.

1. Mesón de los Reyes

Es un lugar que tienes que probar si visitas Val’Quirico. Tiene una variedad de paellas que son espectaculares, además de una cava que es digna del más fino paladar. Un espacio que te invita a quedarte un muy buen rato disfrutando de él, por el ambiente cómodo y el olor delicioso. Puedes empezar con una buena cerveza. Les recomiendo ampliamente su carta de vinos, seguro encontrarán una gran variedad. Su coctelería es magnífica y su menú muy variado.  

https://www.instagram.com/p/B24iun6g712/

2. Bistrino Cocina Casual  

Esta lugar en Val’Quirico tiene todo lo que debe tener: un ambiente agradable, una carta deliciosa de comida contemporánea y una mixología espectacular. Si lo que quieres es estar en un lugar cómodo, íntimo, a gusto, en el que comas y tomes algo rico, bien preparado y original, ésta es la opción.

https://www.instagram.com/p/Bp7opnfAQWD/

3. Polos Garten

El Polos Garten es ese lugar desenfadado delicioso, que siempre querrás volver a pisar. Tiene una carta muy rica y variada. Está ubicado en una de las plazuelas más lindas de Val’Quirico. La atención es inmejorable, la variedad de cervezas y la coctelería es algo que tienes que probar sí o sí. Desde las hamburguesas hasta los Chiles en Nogada, su gastronomía es algo inigualable. Te garantizo que esta experiencia te dejará más que satisfecho.  

https://www.instagram.com/p/BwK16tOBQVY/

4. NUC Vermutería

Esta es un concepto que no pueden dejar pasar si visitas Val’Quirico. Es un restaurante italiano que tiene una variedad única y sin duda muy especial. Todo lo que vean en la carta se les va a antojar. La coctelería es espectacular, los cafés son deliciosos y la panadería algo digno de probar.

https://www.instagram.com/p/B3IHoCqgQsJ/

5. Crichus Bar 

Si lo que quieres es tomar algo rico en Val’Quirico, escuchar buena música en todo momento y saborear una comida agradable, visita este lugar. Aquí, disfrutarás de un ambiente divertido, incluso hasta altas horas. Si la noche es lo tuyo, ésta sin duda será tu opción.   

https://www.instagram.com/p/B1UHEk7gWk7/
Artículo anterior5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer
Artículo siguiente4 tiendas de disfraces en Puebla para este Halloween

1 COMENTARIO