Inicio Entretenimiento 5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer

5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer

2853
3

Ya que lo fit se puso de moda, es buen momento para salir un poco de la rutina y ponerte en forma, mientras te diviertes en estos lugares de entretenimiento deportivo que te ofrecen las mejores alternativas para matar el tiempo y los kilos de más.

1. Rocódromo Fusión

Cuenta con 12 muros para escalar con diferentes formas e inclinaciones, dependiendo de tu fuerza y habilidad; tirolesa de muro a muro; personal completamente capacitado y con el que te sentirás seguro; renta de equipo; horario que se acopla a tus necesidades, ya que abren todos los días; incluso tienen áreas para descansar al aire libre. ¿No te encanta? Y no sólo puedes escalar, incluso puedes tomar clases de danza aérea. Definitivamente el lugar perfecto para ir a “no perder tu tiempo” y pasarla a gusto.

Av. Nacional 5728 Col. Mayorazgo.

https://www.instagram.com/p/B0o53J5A_Yo/

2. Rescate Táctico

Este lugar de entretenimiento deportivo, aparte de promover la conservación de la fauna, es perfecto para un poco de acción y ejercicio. Es una arena de laser tag, que simula situaciones de peligro para que tú puedas salvar a los animales de su extinción. El lugar está completamente diseñado para que tengas una experiencia inolvidable, además de que puedes disfrutar de una rica comida cuando finalices tus partidas.

Priv. Alejandra 512 Santiago Momoxpan, Explanada Puebla.

https://www.instagram.com/p/B38VpjiAe82/

3. FlexZone

La mayoría ya ha oído hablar de este lugar, lleno de brincolines para grandes y chicos. Todos de seguro recuerdan lo divertido que era saltar por horas en la cama elástica. Aquí puedes revivir toda esa diversión porque por donde pises puedes saltar. Con costos accesibles, buena ubicación y zona de restaurante, lo hace ideal para pasar un domingo familiar. 

La Isla de Angelópolis, Osa Mayor 2902.

https://www.instagram.com/p/B3pmdDPAMEj/

4. Gotcha City

A aquellos a los que les gustan los juegos extremos, este campo de paintball les va a encantar. La dinámica es simple, armas tu equipo y van contra el equipo contrario, disparándose entre sí con bolas de pintura; el espacio está montado como simulador de batalla campal para hacerlo una experiencia más realista. Ideal para tener un día diferente con tus amigos.

Calle 20 Sur 14, Los Héroes Puebla 1° Sección.

https://www.instagram.com/p/8_hBOroyJU/

5. Pista de Hielo

Un clásico que nunca pasa de moda. La Pista de Hielo es un buen lugar de entretenimiento deportivo para escapar del calor y el ajetreo del mundo exterior. Renta por tiempos, instructores personales, cafetería… ¿Qué más necesitas? Un deporte relajante para disfrutar solo o acompañado.

Calle 45 Pte. 1910, La Noria.

https://www.instagram.com/p/B3N_IXNpZ3p/

También puedes echarle un ojo a nuestro ranking de lugares increíbles que convertirán tus hobbies en una pasión.

Artículo anterior5 mejores momentos de la 5ta comida de apertura del Mole de Caderas 2019
Artículo siguiente5 lugares mágicos para probar en Val’Quirico

3 COMENTARIOS

  1. […] Para los espíritus aventureros y que disfrutan de escalar existe en Puebla: Rocódromo Fusión, uno de los lugares más increíbles para empezar a practicar esta actividad que requiere de mucho esfuerzo y perseverancia para poder dominar la técnica, no solo es una hobbie, es todo un estilo de vida. Además también forma parte de nuestro ranking de 5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer. […]