Inicio Entretenimiento Top 4: Películas para ver este fin de semana

Top 4: Películas para ver este fin de semana

731
0
Top 4: Películas para ver este fin de semana

Muchas veces llegamos al viernes sin plan, sin dinero, y sin ganas de nada. Pero si estás pensando en armar un maratón cinematográfico, te comparto este Top 4: Películas para ver este fin de semana. Dile adiós al aburrimiento con este ranking.

1. Lightyear

Probablemente has estado esperando con ansias esta entrega, y si no, de seguro ya escuchaste de ella por la reciente polémica que ha levantado un beso. No importa cómo te hayas enterado, no te la puedes perder, eso sí, vas a tener que salir de casa porque se proyectará en cines. Esta película pertenece al universo de Toy Story y cuenta la historia de Buzz Lightyear, un astronauta que debe cumplir una misión especial. En México se estrenó ayer, así que llega perfecto para recargar energías. Es una historia infantil, así que puedes ir a revivir tu infancia o acudir con toda la familia.

2. Spiderhead

Es de Netflix y está basada en la publicación de George Saunders “’Escape From Spiderhead”  en The New Yorker. Es futurista y te llevará a una prisión retratada con ciencia ficción y llena de suspenso. Ahí, dos reclusos aceptarán formar parte de un extraño experimento probando una droga suministrada por un genio encarnado por Chris Hemsworth. También cuenta con las actuaciones de Miles Teller y Jurnee Smollett. Esta cinta tiene “un poco de esto y un poco de aquello” en cuanto a realidad y ficción.

3. Cha Cha Real Smooth 

Esta es la historia de un recién egresado universitario, una madre soltera y su hija con autismo. Es una comedia dramática que nos muestra un romance y las dudas existenciales del protagonista sobre el rumbo que debe tomar en su vida. Llega hoy a AppleTv+ y fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance y presentada en el de Palm Springs. 

Una anécdota muy cercana para muchos, que recorre vidas comunes y evoca muchos recuerdos personales. Tal es el caso de su protagonista y creador, Cooper Raiff, que da vida a Andrew al enfrentarse al “mundo real”.

4. La ira de Dios

Disponible en Netflix desde hace algunos días, se ha colocado como tendencia en la plataforma. Un thriller argentino protagonizado por Macarena Achaga y basado en la novela de Guillermo Martínez, “La muerte lenta de Luciana B”. La trama es: Una mujer comienza a experimentar la muerte de varios integrantes de su familia lo que la hace volcar sus sospechas en un escritor. Esto la lleva a buscar la verdad, ¿qué puede malir sal? Su misterio te va a atrapar de principio a fin.

Este Top 4: Películas para ver este fin de semana es una receta infalible para lidiar con el aburrimiento, ¿ya estás preparando las palomitas? Ámonosssss.

5 películas en Netflix para mamás valientes

Artículo anteriorLa Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas
Artículo siguiente5 razones para que te lances a la lonchería Rufina