Inicio Gastronomía 5 bares en Puebla que tienes que visitar

5 bares en Puebla que tienes que visitar

4049
0
bares en puebla

¡Ya es viernes chiquito y el cuerpo lo sabe! Ya está empezando a dar sed de la mala, por eso es momento de saber a qué bares de Puebla tenemos que ir. Información que cura y que nunca cae mal, en El Ranking como siempre te traemos las mejores recomendaciones. 

¡Hora de rankear!

5 bares en Puebla que tienes que visitar 

Cervecería Bilderberg

📌¿Dónde está? 4 oriente #1410, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula

Es momento de romper con todo lo que habías conocido, dile adiós a la cerveza comercial y dale la bienvenida a los productos deliciosamente locales en uno de los mejores bares en Puebla. 

Ubicada en el corazón de Cholula la Cervecería Bilderberg te ofrece cerveza 100% artesanal y orgullosamente poblana. Tienen la terraza ideal para disfrutes con amigos de una noche ideal en fin de semana. 

Hormiga Negra 

📌¿Dónde está? ​​Calle 5 Sur #705, Centro, Puebla. 

No podíamos dejar fuera de nuestro ranking de bares en Puebla a este emblemático lugar, aquí encuentras una explosión de sabores, sonidos, imágenes y hasta olores que te regalan toda una experiencia de satisfacción. 

La especialidad es la mixología mexicana, así que su inspiración se encuentra plasmada en las calles de la ciudad, en cuestión de música nunca se quedan atrás, seguramente la vas a pasar bien.

Destilado Urbano

📌¿Dónde está? Calle 6 sur #304, Centro histórico de Puebla.

En El Ranking sabemos que nuestro pecho no es bodega, así que queremos darte  nuestro mejor secreto, Destilado Urbano en donde el atractivo principal es su barra de destilados mexicanos. 

Este pequeño lugar escondido en el Barrio de Los Sapos nos tiene un concepto fresco y delicioso, cuentan con una variedad de tequilas y mezcales y su objetivo es que explores el sabor de cada destilado. Sin duda pruebas un poco de todo, la pregunta es ¿podrás salir de pie?

Jazzatlán

📌¿Dónde está? Av. 2 oriente #406, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula, Puebla. 

¿Amante del jazz y de los bares de Puebla? Para ti tenemos Jazzatlán. Abrió sus puertas hace 8 años y desde entonces nos ha sorprendido con sus bandas musicales (obvio de jazz) tanto nacionales como internacionales, su amplio menú y una gran variedad de bebidas para disfrutar mejor nuestros fines de semana. 

Cantón Mixology Lab

📌¿Dónde está? Prolongación  4 oriente #1415, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula, Puebla. 

¿Quieres unos tragos coquetos? Coctelería de autor es lo que vas a encontrar en Cantón Mixology Lab, la presentación de cada uno de sus cócteles es digna de compartirse, además te explican a detalle lo que contiene tu cóctel. Cuentan con una gran variedad de licores, vinos y destilados ¿qué vas a querer? 

Tu recomendación 

¿Qué bares en Puebla te gustaría añadir a la lista? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorTop 5: ¿En dónde comprar mi decoración navideña?
Artículo siguienteLas 5 mejores películas de Andrew Garfield