Inicio Entretenimiento Los 5 mejores parques de Lomas de Angelópolis

Los 5 mejores parques de Lomas de Angelópolis

6651
0
parques Lomas de Angelópolis

¿En qué piensas cuando alguien dice Lomas de Angelópolis? Una comunidad diseñada con espacios verdes, parques, lagos y hasta cascadas. Con la seguridad necesaria para que vivas en familia.

Puebla ya se encuentra entre las ciudades más importantes del país. Por eso no es de extrañarnos que sea uno de los estados más visitados, con un auge de 14 millones de turistas al año.

Si una vez que visites Puebla no te quieres ir, Lomas de Angelópolis es el lugar que debes conocer. Hoy En El Ranking nos vamos de visita para conocer los parques de Lomas de Angelópolis.

¡Hora de rankear!

Los 5 mejores parques de Lomas de Angelópolis

Parque Central

Aquí podemos encontrar una ciclo pista de 900 metros esperándote cada mañana para tu activación, para los más pequeños podemos encontrar los consentidos que nunca pueden faltar, los juegos infantiles.

Canchas para que juegues de todo un poco, voleibol, basquetbol y futbol ¿qué se te antoja jugar hoy? Que las fiestas no se queden atrás, por eso hay un área especial para romper la piñata.

Dos lagos que forman el escenario perfecto en un atardecer y el área de mascotas para tu peludo amigo (que nadie se quede sin conocer).

Parque Escondido

¿Realmente se encuentra tan escondido? Si quieres averiguarlo tendrás que visitar Lomas de Angelópolis próximamente.

Lo que te puedo contar de este parque que no es un secreto, es que cuenta con la perfecta área de juegos para los pequeños del hogar, pero también una pista de patinaje para los adolescentes rebeldes.

Al estar escondido será el escenario ideal para que puedas relajarte o hacer tu clase de yoga y meditar tranquilamente. Un detalle extra que te doy es que los miércoles hay un mercado al aire libre, date una vuelta.

Parque Cascatta

La verdad aquí entre “nos” me voy a atrever a decirte que este es mi parque favorito en Lomas de Angelópolis y ya te explico las razones.

Tan solo imagina, 4 lagos, cascadas, ríos, la perfecta cancha para jugar voleibol playero, puentes, un muelle, quiosco, juegos en arenero, muro de escalada infantil, cancha multiusos y hasta un barco pirata ¿de verdad necesitas más razones para saber por qué es uno de los favoritos? 

Parque de los Colibríes

¿Vamos a ver colibríes? Hay que ir para poder comprobarlo, este parque se encuentra detrás del parque favorito de todos (Cascatta)

Tiene un área para niños, canchas de usos múltiples, 4 meses de pingpong para que te pongas a practicar, canchas para practicar tus deportes favoritos como futbol, basquetbol y voleibol playero.

Y este es un secreto, pero te platico que tiene un área especial de asadores, así que ya lo sabes, pasa un fin de semana en familia en Lomas de Angelópolis.

Parque Acuático

Este parque será el favorito de los niños, diversión bajo chorros de agua para poder matar el aburrimiento y el calor.

Se encuentra abierto de viernes a domingo, de 10:00 am a 4:00 pm, para poder ingresar es necesario que presentes tu tarjeta de residente.

Contiene toda la diversión para tus hijos, un arenero, varios juegos de agua y pistolas con agua para que empiece la guerra contra el calor, no olvides tus sandalias.

Todos los parques de Lomas de Angelópolis cuentan con alumbrado, Wi-Fi, postes de emergencia y un estacionamiento cerca.

Tu recomendación

¿Ya conocías estos parques en Lomas de Angelópolis? Déjame saber el ranking de tus favoritos en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anterior5 bebidas mexicanas para los días lluviosos
Artículo siguienteEl mazapán; 5 datos que no sabías de este mítico dulce