Inicio Entretenimiento 5 lugares en Puebla que convertirán tus hobbie en una pasión

5 lugares en Puebla que convertirán tus hobbie en una pasión

1633
1
Fit trainer and group of young people working out on mats

¿Has sentido que siempre quisiste hacer algo por primera vez y no te atreves aún? Seguro que sí y por eso es que hoy te traemos cinco lugares en Puebla que con sus conceptos únicos y un agradable entorno de enseñanza harán que ese hobbie se convierta en una pasión y por qué no, en una profesión.

1. Think Hip Hop

Si disfrutas de bailar en la ducha, en tu recamara, mientras te transportas a tu escuela o trabajo, ¡qué esperas para probar bailar hip hop!. Con un concepto basado en la enseñanza profesional de danzas urbanas, Think Hip Hop es uno de esos lugares donde pondrás a prueba tu disciplina y perseverancia sin dejar de divertirte y disfrutar las maravillosas sensaciones que el baile puede producir a tu cuerpo, ¿te animas?

Acércate a conocerlos en: Av. 25 Ote. #417, Col. El Carmen.

2. Rocódromo Fusión

Para los espíritus aventureros y que disfrutan de escalar existe en Puebla: Rocódromo Fusión, uno de los lugares más increíbles para empezar a practicar esta actividad que requiere de mucho esfuerzo y perseverancia para poder dominar la técnica, no solo es una hobbie, es todo un estilo de vida. Además también forma parte de nuestro ranking de 5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer.

Acércate a conocerlos en: Av. Nacional 5728, Col. Mayorazgo.

3. Dojo Ishikawa SKIF Puebla

El karate es todo un arte que incorpora técnicas de defensa personal, sparring y filosofía. Dojo Ishikawa es un lugar perfecto para empezar a practicar este deporte que sin duda te ayudará a confiar más en ti mismo, llevar disciplina e incluso ser más humilde, no es exagerado decir que el karate te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo y qué mejor que en este lugar que cuenta con profesores profesionales y el equipo necesario para tu seguridad.

Acércate a conocerlos en: Av Xonacatepec 168, Bosques de San Sebastián.

4. Bikram Yoga

El yoga ofrece beneficios físicos, mentales y espirituales además de ser una de las mejores actividades para lograr relajación y consciencia. El bikram yoga es una serie de 26 posturas de Hatha Yoga y dos ejercicios de respiración que se llevan a cabo en 90 minutos y que se practica en un salón a temperatura de 40ºC. Sus beneficios son muchísimos y lo mejor, ¡existe uno en Puebla! 

Acércate a conocerlos en: Tecamachalco 74, La Paz.

5. In barre

Dedicado a la mujer y con un concepto innovador, In Barre se compone de clases inspiradas en el ballet donde el principal objetivo es fortalecer el cuerpo, las zonas que más se trabajan son los brazos, las piernas, glúteos y abdomen. Ir a clase se convertirá en toda una experiencia y seguro que será de tus actividades favoritas en el día, ¡inténtalo!

Acércate a conocerlos en: Boulevard Municipio Libre #1972 Col. Ex Hacienda Mayorazgo Locales 47-48.

Artículo anterior4 casas con historias de leyenda en Puebla
Artículo siguiente6 miradores más maravillosos de Puebla

1 COMENTARIO