Inicio Gastronomía Celebra a mamá en estos restaurantes de Puebla

Celebra a mamá en estos restaurantes de Puebla

1609
0
Celebra a mamá en estos restaurantes de Puebla

Mañana es Día de las madres y sabemos que a veces es difícil pensar un lugar a la altura de nuestras jefecitas, por eso si no le sabes, esta entrada es para ti. Celebra a mamá en estos restaurantes de Puebla, hay de todo tipo y para todos los gustos, así que tú que ya la conoces, pásale a leer y escoge a dónde la vas a llevar, ¡pero tú invitas eh!

1. OCHO30

El sabor es algo que no falta en los platillos de este lugar. Si tu mamá es de un paladar exigente, llevarla a degustar a OCHO30 es un acierto. Es un imperdible por su cocina tan variada que combina sabores nacionales y extranjeros en desayunos, comidas y cenas. Además de sus deliciosos postres. Para este día de las madres, cualquier ocasión especial, o simplemente por el gusto de compartir, tienes que ir.

Cuentan con 5 sucursales, aunque la del centro es la favorita por su decoración. Puedes verlas todas en su página web. Y consultar sus diferentes horarios dando clic aquí.

2. Finca Ensamble

Si tu madre es de vinos y cerveza, querrá hacer una cata especial en este lugar. Detrás de la pirámide de Cholula se sirve una riquísima comida urbana-gourmet acompañada de una cerveza artesanal o un vino. Es un espacio abierto con un jardín que hace sentir que estás a la mitad de un viñedo. Y si tu mamá también es una dogmom, puede traer aquí a sus acompañantes peludos pues es pet friendly. Además, hay área infantil por si ya es abuela, o hay peques en la familia.

Puedes ver su localización en el siguiente mapa.

3. Áttico 303

En el corazón de Puebla y con una vista inigualable de la Catedral, su terraza es un sitio donde cualquiera quiere degustar comida mexicana y española. Las bebidas que sirven son el mejor complemento, pues sus vinos y cocktails van bien con todo. Puedes llevar a mamá a desayunar, comer y cenar en este lugar, porque con la experiencia de ver el centro desde las alturas, no querrá irse.

Aunque ya te dijimos prácticamente todo sobre su ubicación, revísala en el mapa.

4. Santóua

Este gastrobar combina gastronomía, arquitectura y mixología. Esta última es quizá la que nos convenció de dar esta recomendación. Sus preparaciones son excelentes para una fecha tan importante como la de este diez de mayo. Y como no hay celebración sin algo dulce, la carta de postres será un atractivo que te hará decirle a mamá, ¡vamos!  Por último el espacio es fantástico, la magia está siempre en los detalles y en Santóua los cuidan todos.

Si ya quieres saber en dónde está, mira aquí abajo.

5. Café & Tocino

Para iniciar muy bien el día, esta es la mejor opción de desayuno y brunch. Los sabores clásicos de la mañana pero mejorados hacen de Café y tocino nuestro lugar feliz. Seguro que aquí mamá y tú recordarán con cariño la infancia, ya sea con unos hot cakes, unos huevitos al gusto, o cualquiera de sus deliciosos platillos que se sienten hechos con amor. Este lugar no decepciona en ningún sentido. Tienen tres sucursales, pero nos encanta el espacio de la del centro. Aquí las ubicaciones: Centro, Huexotitla y Cholula.

Ya te dejamos todos los detalles, conceptos, ubicaciones y hasta fotitos para echar taco de ojo, porque en esto de la comida, de la vista nace el amor. Celebra a mamá en estos restaurantes de Puebla y platícanos qué tal estuvo el festejo, ¿fuiste a otro lugar? ¡Déjalo en los comentarios para tomar nota!

Foto en la portada: jcomp en freepik.

Artículo anterior5 razones para visitar Antojería Nacional
Artículo siguienteLos mejores regalos para el día de las madres