Inicio El Ranking 5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán

5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán

1627
0
5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán

Alternativas para hacer algo diferente hay, nada más es cuestión de saber buscarlas. Y si quieres que te lo facilite, hoy te platico 5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán. Este ranking es pa’ que te des un quemón y te animes a cosechar esta frutita tan sabrosa, ¡ámonos!

1. Plan para el fin de semana

Esta experiencia estará disponible todos los findes de aquí hasta el 21 de agosto, por lo que desde hoy hasta esa fecha tienes al menos siete oportunidades para ir. Aquí tendrás la posibilidad de recorrer la finca y realizar tu propia cosecha. Además, cuentan con tienda para que puedas adquirir sus productos, como vinos y licores orgánicos y de elaboración artesanal. La parte más chida es que puedes ir con toda la familia.

2. Visita Zacatlán

La ubicación es ideal, a tan sólo 7 kilómetros del centro de Zacatlán, por lo que no te sientas limitado, puedes armarte todo un itinerario para disfrutar al máximo. Descubre un nuevo destino que además tiene la denominación de Pueblo mágico. Es ideal si estás buscando huir del calor, porque se caracteriza por su clima frío y acompañado de neblina. Apúntate también al Valle de Piedras Encimadas, el Mirador de Cristal y tómate una foto en el tradicional Reloj Floral. Ya si vas con ánimo de aventura, lánzate a sus cascadas.

3. Cosechar tus propios blueberries

Acude a la cosecha de arándanos orgánicos, estos deliciosos frutos son el pretexto perfecto para una escapada de fin de semana. Esta es una actividad única que te permite convivir en medio del bosque con la tierra y el agua de río. Los ingredientes perfectos para una aventura agroturística sustentable. También habrá talleres de elaboración de mermeladas, ensamble de vinos y más actividades relacionadas al ecosistema de la montaña. Incluso, puedes convivir con los venados de la zona, este lugar lo tiene todo.

4. Paseos

Este es un lugar en el que puedes tomar un respiro y conectarte con la naturaleza. Y qué mejor manera que con un paseo, ya sea que recorras sus senderos a pie o a caballo, el bosque te regalará sus mejores vistas. Ya si lo que quieres es aplazar tu estancia, puedes alojarte con cualquiera de sus tres alternativas: hotel, hostal o área de acampar.

5. Toda la información

La Finca La Concordia será sede de este evento, una finca de arándanos sustentable e inclusiva. Además, aquí encontrarás el hotel de lujo Frutos del Bosque y el hostal La Masía. Sus instalaciones están diseñadas para alojar a personas con discapacidad motriz. La filosofía de este sitio es la de la inclusión a todas las personas, por lo que están invitadas a ir, hospedarse y participar en sus atracciones. Incluso, hay descuentos exclusivos para ellos. Si quieres conocer más, síguelos en Facebook o ve directo a su página para adquirir tus entradas, dando clic aquí.

📍 Carr. Interserrana km. 7.5, Col. la Cumbre, Atzingo, Puebla en Zacatlán de las Manzanas.

Anímate a vivir otra forma de turistear, con estas 5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán. Ya sea en pareja, con la familia, amigos, o tú solito, es algo de lo que no te arrepentirás. Si te avientas a ir, dime en los comentarios qué te pareció.

Temporada de luciérnagas: 4 lugares para avistamientos cerca de Puebla

Artículo anterior4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down
Artículo siguiente5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de su concepto