Inicio Entretenimiento 4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down

4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down

794
0
4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down

Los creadores de la famosa serie de Netflix Stranger Things, anunciaron la creación de su propio estudio de producción. Con esta noticia, también llega el adelanto de 4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down Pictures. Y si tú también quieres irte a otra dimensión, quédate en El Ranking.

1. Spin-off de Stranger Things

El proyecto que los ha colocado como referente de la ciencia ficción y el suspenso ha crecido y dejado muchas preguntas durante su emisión. Por ejemplo, “los hermanos” de Eleven, a los que se une en la temporada dos tras alejarse de Hawkins. Y es que aunque no hay mucha información, esta podría ser una de las aristas que se tomen para el spin-off

Lo que se sabe hasta el momento es que esta historia no girará en torno a los personajes de la serie, sino que será algo nuevo, ambientado en el mismo universo. Lo que han dicho los creadores es que lo que conectará ambas narraciones es la sensibilidad.

2. The Talisman

El libro de Stephen King y Peter Straub ya tiene planes de convertirse en una serie. Esta novela fue lanzada en 1984 y la trama sigue a Jack Sawyer, un adolescente cuya madre está muriendo. Y esto lo lleva a buscar algo que pueda revertir su agonía. En su camino se enfrenta a varias realidades y varios mundos, ¿te suena similar? No cabe duda que el tema es lo que ha hecho que los famosos hermanos lo consideren como una de sus primeras producciones.

3. Live action de Death Note

Son probablemente el anime y manga más reconocidos y que acumula muchos seguidores a lo largo del mundo. Aunque el gigante del streaming ya recurrió al live action para traer a “L” a este plano, recibió críticas muy duras. Ahora, es el turno de los Duffer de hacer su propia adaptación. Y es que con lo que nos han regalado con su serie, no puedo imaginarme lo que serán los Shinigamis concebidos desde sus producciones. Definitivamente este lanzamiento despierta las expectativas.

4. Serie de Jeffrey Addiss y Will Matthews

Matt y Ross no llegan solos a esta nueva casa productora. Los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance, se unirán al otro lado con un show televisivo

Por ahora, esto es todo lo que sabemos de los primeros 4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down. Seguramente en las próximas semanas iremos conociendo más sobre sus ambiciosos planes. De momento, ya crearon suficiente emoción para esperar lo que venga.

5 museos donde puedes ver dinosaurios en México

Artículo anterior5 motivadores para asistir a la re-inauguración de la pulquería Calavera Coyote
Artículo siguiente5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán