Inicio Entretenimiento Top 5 de las películas más populares del 2023

Top 5 de las películas más populares del 2023

películas más populares del 2023 en breves reseñas

345
0
las cinco películas más populares del año, destacando lo que las hace brillar en la pantalla grande.

El 2023 ha sido un año cinematográfico impresionante, repleto de emocionantes lanzamientos que han dejado a los espectadores ansiosos por más. Aquí te presento una rápida inmersión en las cinco películas más populares del año, destacando lo que las hace brillar en la pantalla grande.

  1. Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon)

«Los Asesinos de la Luna (Killers of the Flower Moon)», dirigida por Martin Scorsese, revela de manera impactante un oscuro episodio de la historia estadounidense. Con las actuaciones estelares de DiCaprio y De Niro, la película es un intrigante thriller histórico que destaca la riqueza cinematográfica y la intensidad narrativa.

  1. Super Mario Bros

La película «Super Mario Bros» presenta una aventura animada y llena de diversión basada en el icónico juego de video. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, la cinta captura la esencia del universo de Mario Bros. Con personajes entrañables y un toque de nostalgia, la película es una celebración animada que lleva a los fanáticos y a nuevas audiencias a un emocionante viaje a través del Reino Champiñón.

  1. Oppenheimer 

«Oppenheimer», dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, ofrece un impactante vistazo a la creación de la bomba atómica. Con momentos de pura tensión y un elenco excepcional, la película se erige como una experiencia cinematográfica imprescindible, marcando el regreso triunfal de Nolan.

  1. Vidas pasadas (Past Lives, 2023)

«Vidas Pasadas» (Past Lives, 2023), dirigida por Celine Song y protagonizada por Greta Lee, Teo Yoo y John Magaro, es una joya cinematográfica que explora un reencuentro después de 24 años. Este drama romántico sorprendente y bellamente fotografiado ofrece un retrato auténtico de la vida, elecciones y reflexiones, desafiando la fantasía romántica. Con un trío actoral sensacional, es una experiencia cinematográfica imprescindible que captura la complejidad del amor y la influencia del pasado en el presente.

  1. Barbie (2023)

«Barbie» (2023), dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y un elenco estelar, lleva a la icónica muñeca a una comedia ingeniosa. La película sigue a Barbie y Ken mientras exploran extraños cambios en su existencia perfecta, desatando situaciones hilarantes en el mundo real. Con un discurso que aborda el machismo con humor y respeto, la película destaca por su brillante elenco y el inolvidable show de Ryan Gosling como Ken, mereciendo una posible nominación al Óscar.

El cine del 2023 ha sido diverso y emocionante, ofreciendo desde historias intergalácticas hasta romances conmovedores y thrillers psicológicos. Con experiencias únicas para cada gusto, este año ha dejado una huella duradera en la pantalla grande. ¡Prepárate para más emociones en los próximos meses!

Artículo anteriorLas mejores películas navideñas
Artículo siguienteLas mejores plataformas de apoyo psicológico