Inicio El Ranking Las mejores películas navideñas

Las mejores películas navideñas

Plículas para ver en navidad

478
0
as 4 mejores películas navideñas que dan vida a la Navidad

La Navidad es el momento perfecto para envolverte en una manta, tomar una taza de chocolate caliente y perderte en el mágico mundo de las películas navideñas. Desde clásicos queridos hasta joyas contemporáneas, las películas navideñas nos traen risas, lágrimas y, lo más importante, recordatorios constantes del espíritu navideño. Aquí te presentamos las 4 mejores películas navideñas que consideramos dan vida a la Navidad. ¿Crees que nos faltó alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

«Mi Pobre Angelito» (1990)

Las palabras «¡Mi casa!» y la expresión horrorosa de Macaulay Culkin son inseparables de la Navidad. «Mi Pobre Angelito» sigue las cómicas aventuras de Kevin McCallister mientras intenta defender su casa contra ladrones incompetentes durante la Navidad. Una película que ha resistido el paso del tiempo y sigue deleitando a todas las edades.

«The Grinch» (2000)

El Grinch, interpretado por Jim Carrey, intenta robar la Navidad en Whoville en esta adaptación del clásico del Dr. Seuss. La actuación cómica de Carrey y la extravagante dirección artística hacen que «The Grinch» sea una elección divertida y festiva para aquellos que prefieren una dosis de humor con su espíritu navideño.

«Milagro en la Calle 34» (1947)

Este clásico atemporal cuenta la historia de Kris Kringle, quien emprende una misión para demostrar que él es el verdadero Santa Claus. «Milagro en la Calle 34» es una película encantadora que nos recuerda la importancia de creer en la magia y la bondad en época navideña.

«Klaus» (2019)

«Klaus», dirigida por Sergio Pablos, es una película animada que reinventa la historia de Santa Claus de una manera única y conmovedora. La trama sigue a Jesper, un cartero desmotivado enviado a la remota isla de Smeerensburg, donde descubre a un juguetero recluso llamado Klaus. Juntos, comienzan a repartir juguetes a los niños de la isla, desencadenando un espíritu de generosidad que transforma la comunidad y, eventualmente, al mundo entero.

Desde clásicos nostálgicos hasta comedias modernas ruidosas, estas películas navideñas son los elementos básicos para agregar un toque especial a tus vacaciones. ¡Prepara las palomitas, enciende las luces navideñas y sumérgete en el mágico mundo de las películas navideñas! Que estas películas te llenen de alegría y te ayuden a apreciar aún más las maravillas de la Navidad. ¡Felices vacaciones y felices películas!

Artículo anteriorLa holocracia, casos de éxito de empresas
Artículo siguienteTop 5 de las películas más populares del 2023