Inicio Restaurantes en Puebla 5 motivadores para asistir a la re-inauguración de la pulquería Calavera Coyote

5 motivadores para asistir a la re-inauguración de la pulquería Calavera Coyote

1068
0
5 motivadores para asistir a la re-inauguración de la pulquería Calavera Coyote, Jarrito de pulque

Calavera Coyote es un referente del pulque artesanal en la ciudad de Puebla. Ahora cambian de domicilio pero conservan sus sabores y la buena onda que los caracteriza. Y si quieres probar los pulques más sabrosos y unirte al reven, lánzate este 16 de julio al evento de apertura. Yo te doy un ranking de 5 motivadores para asistir a la re-inauguración de la pulquería Calavera Coyote.

1. Renuevan sus instalaciones

Cambiar de casa siempre es una oportunidad para dar borrón y cuenta nueva. Y es que este refresh viene con todo. Calavera ahora ofrece espacios geniales para consumir y conectar con quien tú quieras, de entrada ¿cómo te suenan terraza y balcones? A mí ya se me antojó irme a echar el traguito en sus nuevas mesas. Un sitio más grande, más cool y como siempre, con gran ambiente.

2. La vibra

Algo que me encanta de este lugar es que vibran muy alto, no ya en serio, la vibra es increíble y súper contagiosa. Sí o sí vas a tener una estancia increíble mientras te bebes un jarrito de alegría. Y recuerda que en estos días, con tus compras mayores a 150 pesos, puedes ser acreedor a la buena vibra en forma de cupones de descuento para su re-inauguración. Así no hay pretexto para ir.

3. Los pulquitos, obvio

Esta bebida de los dioses ahora está disponible para nosotros, humildes mortales. Así que si tú sigues sin probar los pulques, corrige eso a la de ya, y qué mejor si es en Calavera Coyote. Su carta es una joya, tienen sabores que sólo he probado aquí y que te harán dudar entre cuál pedir. Pero si quieres una recomendación, échate uno de vino tino a mi salud, ¡salud! Sobretodo, hazte un favor y prueba su sabor más popular, el de Danonino. Que dicho sea de paso, a lo mejor no te hace crecer, pero te vas a poner rete feliz. Y no te olvides de checar sus sabores de temporada, guiño, guiño.

4. Sus platillos

A veces cuando un lugar brilla por algún producto, el resto de las cosas no están a la altura, pero esto aquí, no pasa. Si bien las estrellas de la casa son los pulques y sus bebidas, su comida es el complemento perfecto para una experiencia deliciosa. Todos sus platillos son un acierto para acompañar cada trago y la mejor parte, es que tienen alternativas veganas, así que aquí hay cabida para todos. Y si no eres de colmillo muy selectivo y aceptas un consejo, pídete una exótica, la Hamburguesa Chapulincillo, con exxxtra proteína. Eso y unas papas calavera al centro y ya lo tienes todo.

5. Eventos especiales

Aunque los puedes visitar en su nueva ubicación desde este viernes 8 de julio, la re-inauguración oficial está programada para el día 16, para que te lo apuntes en la agenda. Esta fiesta pulquera no tiene cover, ¡yasss! Y lo único que debes contemplar es tu consumo, que definitivamente no será problema, porque a eso vamos. Definitivamente la mejor manera de celebrar es con un primer evento; en esta ocasión habrá DJ’s y bandas musicales. Además, podrás ganarte regalos sorpresa super padres.

📍 Calle 3 Oriente #208, Colonia Centro, Puebla.

Espero que estos 5 motivadores para asistir a la re-inauguración de la pulquería Calavera Coyote te convenzan para ir y aullar con todos los fans de este lugar tan chidito. Ya te la sabes, ahí nos vemos. Y si ya tuviste el placer de probarlos, dime en los comentarios cuál es tu curado favorito.

5 pulquerías en Puebla para que pruebes esta bebida ancestral

Artículo anteriorLa Muestra de Cine Internacional proyectará 13 películas en Puebla
Artículo siguiente4 proyectos que los Duffer preparan para el Upside Down