Inicio Entretenimiento 5 mejores museos de Puebla para tomar fotos

5 mejores museos de Puebla para tomar fotos

1432
2

La UNESCO ha reconocido a Puebla como una “Ciudad Patrimonio por la Humanidad” por ser una de las ciudades con más museos. Y aquí te enlistamos los 5 mejores para tomar fotografías.

1. Museo Amparo

Actualmente es uno de los museos más visitados y es que gracias su arquitectura clásica y moderna hacen una combinación única para tomar las mejores fotografías. Además de contar con sus salas permanentes sobre arte colonial y prehispánico, cuenta con más salas para albergar diversas exposiciones de arte contemporáneo.

Av 2 Sur 708, Centro. 

https://www.instagram.com/p/B1eYbp0ALRd/

2. Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Uno de los museos favoritos de los poblanos y de quienes visitan Puebla. Y es que estar rodeados de grandes vagones y poder conocer la historia de este transporte terrestre es inigualable.

Calle 11 Nte. 1005, San Miguelito. 

https://www.instagram.com/p/Bh9m3d9la8D/

3. Museo Regional Casa de Alfeñique

Apreciado por sus visitantes gracias a sus elementos arquitectónicos de estilo barroco y por detalles de argamasa, similar al dulce de alfeñique que se realizaba con azúcar, yema de huevo y almendras. De ahí el nombre del museo.

Av. 4 Ote. No.416, Centro. 

https://www.instagram.com/p/BYLlq1Ihctr/

4. Museo Internacional del Barroco

Sin duda es uno de los favoritos del público y es que gracias a su arquitectura, que se ha basado en las tendencias museológicas más vanguardistas, tus fotos seguramente tendrán muchos likes.

Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl. 

https://www.instagram.com/p/BrL7XhbAcFG/

5. Museo de Arte Religioso de Santa Mónica

La belleza de su edificio del siglo XVIII te cautivará, el decorado de ladrillos y talavera es único, además de que encontrarás un acervo invaluable de arte sacro de los siglos XVI al XIX.

Av 18 Pte 103, Centro.

https://www.instagram.com/p/Bzi5NyWBvEn/

Artículo anterior5 cosas que puedes hacer en Atlixco, Puebla
Artículo siguiente10 cosas que puedes hacer en el centro histórico de Puebla