Inicio Entretenimiento Top 5: Películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022

Top 5: Películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022

828
0
películas streaming oscar 2022

¿Cuántas películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022 ya te diste la oportunidad de ver? 

Los premios OSCAR 2022 ya no están respirando en la nunca, la ceremonia se llevará a cabo este 27 de marzo en punto de las 6:00 de la tarde (esperemos que no estén tan aburridos como los del año pasado). 

Lo cierto es que independientemente de la ceremonia, muchas películas han salido a relucir en nominaciones, siendo la sorpresa que pertenecen al mundo del streaming. 

Recuerdo que antes de la pandemia, algunos directores descargaron su furia contra el mundo del streaming, alegando que este tipo de películas no deberían pertenecer a las premiaciones. 

No sabían que no tan lejos de ese comentario se encontraba la respuesta al mundo del entretenimiento, cuando los cines tuvieron que cerrar sus puertas, las plataformas de streaming fueron la salvación de muchos, tanto productores, como aficionados de las películas. 

Los números de las plataformas explotaron y la gente disfruto de sus estrenos en la comodidad de su casa, aunque la experiencia no se compara con vivirlo en el cine, lo cierto es que aliviaron a más de uno. 

¿Qué tenemos en la actualidad? Películas que fueron producidas por las plataformas de streaming alcanzan nominaciones en los premios OSCAR 2022. Demostrando que a veces no es necesario un gran estreno para estar consideradas como una joyas cinematográficas. 

En El Ranking ya nos estamos preparando con nuestra quiniela para los premios OSCAR 2022, pero si todavía no has visto algunas de las favoritas, quédate y conoce 5 películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022. 

¡Hora de rankear!

Top 5: Películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022

CODA

Estrenada en Amazon Prime, CODA fue la gran sorpresa en nominaciones de los premios OSCAR 2022 ¿resultará ganadora?

Una película que retrata la realidad de hijos de personas sordas, la importancia de los lazos y las conexiones que existen entre ellos, nos hace recordar que hay un lenguaje universal que va más allá de las palabras y los sonidos. 

Una adolescente que tiene una familia con una discapacidad, la sordera. Ellos han dependido de ella para poder comunicarse con el resto de las personas, pero todo cambia cuando tiene que elegir, entre lo que ama y su familia. 

No mires arriba

Puedes disfrutar de esta película en el gigante rojo, Netflix. Fue la gran sorpresa para muchos, lo cierto es que la opinión del público está muy dividida, algunos la aman, otros la odian y algunos otros no la entendieron. Definitivamente esta película no es para todo el mundo. Es una sátira sobre cómo reaccionaría el mundo actual cuando el fin del mundo se acerca. 

¿Está entre tus favoritas para ganar? 

El Poder del Perro

Otra de las películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022 que puedes disfrutar en Netflix. Con la dirección de Jane Campion, retoma el género western, a primera vista da la impresión de no salirse de lo tradicional, pero el drama oculto cargado de perversidad moral te hará pensar lo contrario. 

Este filme ya ha cautivado a los críticos en más de un festival y se apunta como una de las favoritas con 12 nominaciones. 

Drive My Car

Ver esta película no es una experiencia fácil, aunque la cronología de la historia es de forma lineal, la película nos muestra tantos mundos que será toda una experiencia. 

Las metáforas visuales son tan poderosas llegan a construir una intimidad que a veces no necesita de palabras para sentirse. 

La historia gira en torno a un actor y director de teatro que conoce a una mujer reservada que es asignada como su chofer, a medida que la historia avanza cada uno tiene que enfrentarse a su pasado. 

Puedes disfrutarla en HBO Max. 

La Familia Mitchell vs Las Máquinas

Por supuesto que las películas animadas no podían quedar fuera de este ranking y otra de las películas de Netflix se añade a la lista con La Familia Mitchell vs Las Máquinas, una divertida animación que sin duda debes ver. 

Y es que no hay nada que una más a tu familia, que intentar salvar al mundo del apocalipsis de las máquinas (algo que seguro ya has pensado). 

Tu recomendación 

¿Qué películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022 son tus favoritas? Cuéntame en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anteriorTop 5: Lugares para nadar en Puebla
Artículo siguienteLas 5 mejores ciudades coloniales de México