Inicio Turismo 5 cuentas de Instagram para saber qué hacer en Puebla

5 cuentas de Instagram para saber qué hacer en Puebla

1096
0
5 cuentas de Instagram para saber qué hacer en Puebla

Puede ser que en ocasiones sientas que te estancaste en la rutina. O que ya lo has visto todo y no hay nada nuevo por hacer en Puebla. Sin embargo, hay muchísimas atracciones a las que puedes ir y pasar un rato increíble. Por eso, hoy te ofrecemos 5 cuentas de Instagram para saber qué hacer en Puebla, que te harán darte cuenta del mundo de posibilidades que tienes enfrente.

¡A darle con el rankeo!

1. @visit_puebla

Pueblos mágicos, atracciones naturales y actividades de todo tipo es algo de lo que puedes encontrar en este arroba. Sus recomendaciones son muy variadas y muy completas. Pues si te recomiendan un destino, incluso te enlistan varias paradas que tienes que hacer ahí. Tus escapadas no volverán a ser las mismas si sigues sus consejos.

Además, algo que destacar es que con sus publicaciones realizan un acercamiento a la cultura poblana. Entérate de eventos y encuentra guías para turistear en Puebla visitando su página web desde este enlace.

2. @quéhacerenpuebla

Tu guía de turistas personalizado. Adolfo Lazzari es un videoblogger que cautiva a propios y extraños con increíbles recorridos audiovisuales. Lo puedes encontrar en Facebook, Instagram y hasta Tik tok. Con todos los lugares que recorre y muestra, jamás te vas a quedar sin ideas. Ya sea que quieras comer algo rico o probar algo distinto, seguro ya hay un video para ti.

Sus especialidades son la comida y la bebida, así que en este perfil tienes un tour gastronómico que va probado, va garantizado. Además lo mejor es que te da hasta los precios, para que armes tu presupuesto sin problemas.

3. @visitapuebla

El perfil oficial de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Puebla. A través de sus post podrás comprender porqué es Patrimonio de la Humanidad. Tendrás toda la información necesaria para salir y no preocuparte por nada. Razones, datos relevantes, ubicación y horarios en de los sitios mencionados. Puedes conocer Puebla de manera virtual con todo lo que comparten.

Incluso recientemente han publicado un desplegado con actividades turísticas, para que no te pierdas ninguna.

4. @disfrutapueblaa

Conoce lugares maravillosos de Puebla, sitios turísticos y su cultura. Re-postean fotografías y videos increíbles que te transportan al espacio capturado. Viajarás bajo la óptica de aficionados y profesionales que como tú, se dieron la oportunidad de hacer turismo en el estado. El toque son las descripciones que los acompañan y te hace sentir que la pantalla cobró vida y estás ahí en ese preciso momento. 

Seguro aquí te enterarás de más de un atractivo que no tenías en el radar.

5. @explorapuebla

Explora Puebla a todo lo largo y ancho. Lo mejor de este medio digital es que no se limitan a la Angelópolis, sino que abarcan mucho de las afueras de la ciudad. Sus imágenes también son cortesía de varios usuarios, por lo que será una experiencia multifacética. Te sorprenderá la cantidad de talento artístico que hay en el Estado y que nos regala unas vistas únicas en forma de publis.

Y si quieres mostrar tu trabajo como pro o amateur, puedes hacerles llegar tus fotos etiquetándolas con el hashtag #explorapuebla. Encuentra más en sus redes: Twitter, Facebook y por supuesto, Instagram.

Puebla es todo un universo por explorar y en El Ranking te lo mostramos. Ya tienes 5 cuentas de Instagram para saber qué hacer en Puebla y no te quedes sin ideas. Sorprenderás a más de uno con tus excursiones a lugares extraordinarios.

Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina

Artículo anteriorCinco ciudades imperdibles en Europa
Artículo siguienteLos 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla