Inicio Restaurantes en Puebla Los 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

Los 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

1119
0
Los 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

Comer pizza no es nada complicado. Es más, es tan sencillo como acercarte a un fast food, elegir un sabor y comerla. Sin embargo, si quieres una experiencia más sofisticada, este ranking es para ti. Hoy revisaremos juntos los 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla. Son deliciosas y además, con unas versiones más elevadas que las de cadenas comerciales.

1. La Cobacha

Su menú es muy amplio, y no venden sólo pizza, por si es que quieres complementar tu consumo con otros sabores. Sin embargo, desde ya te decimos que viendo la carta vas a querer probarlas todas. Sus ingredientes hacen un recorrido por la comida local e internacional, así que tendrás una experiencia gastronómica muy completa

Si te gusta probar y disfrutas los sabores fuertes, tienes que pedir la Gandalla, que es toda una explosión en tu boca. Conoce el top con las 5 recomendaciones revisando esta entrada.

⏰ De miércoles a lunes, de 2 a 11 pm.

📍 Av. 5 de mayo #5-1 San Andrés Cholula, Puebla.

2. Pizza del Perro Negro

¡Muerte a la pizza falsa! Ese es su lema y ofrecen preparaciones únicas y muy atrevidas. Qué tal una de tacos de canasta, de carnitas, chile relleno o chilaquiles… Y con una costra de queso, ufffff. Te vas a enamorar de las exuberantes combinaciones, que pueden incluir hasta Jack Daniel’s. Además con las bebidas se pintan solos, su especialidad son las sodas, que también pueden ir con o sin piquete.

Piensa muy bien lo que vas a probar, porque son enormes y no querrás arrepentirte de dejar fuera alguna. Si eres de pizza y chela, aquí tienen sus propias cervezas con toques que las hacen deliciosas.

⏰ Toda la semana desde el medio día hasta la media noche.

📍 Calle 14 Ote. #424, Zona de la Universidad de las Américas, San Andrés Cholula.

3. Amalfi Pizzería

Deléitate con estas pizzas totalmente artesanales que te harán sentir que estás en Italia. Desde su nombre, tomado de una comuna italiana, ya sabes que no estás en cualquier lugar. Y si quieres sentir el sabor mediterráneo, el mejor consejo que te puedo ofrecer es que pidas una pizza con camarones, que esssss todo un sueño. Definitivamente no hay palabras para describirlas.

También tienes que probar sus pastas, ensaladas y paninos que incluyen otras proteínas como el pollo y los calamares.

Tienen dos locaciones:

📍 Matriz | 3 Oriente #207-B Col. Centro, Puebla.

📍 Sucursal Carcaña | Camino Real a Momoxpan #2221, Plaza Almendros, Cholula.

⏰ Los horarios pueden variar según el día y la sucursal. Te sugerimos consultarlos en Maps al abrir la ubicación.

4. Pambrino’s Pizza Puebla

Si eres un amante de la pizza, sí o sí tienes que ir a hacer cata a este lugar. Con ingredientes de la más alta calidad y sin conservadores… Se nota desde la salsa elaborada con tomate fresco. De entrada recibirás una cortesía de café de grano con galletas para abrir el apetito. No te asustes, es que en Italia comen a muchos tiempos y mucho, ¡yum!

Como advertencia, las porciones son grandes, como para compartir. Así que prepárate y ordena un clericot bien muerto con el especial de la casa, la pizza leñador coronada con salsa macha. O cualquiera de las 16 pizzas de su menú.

⏰ De martes a domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

📍 C. 16 de Septiembre 5307, Gabriel Pastor 2da Secc. Pue.

5. OCHO30

Seguro sales rodando después de tu visita, porque no podrás resistirte a probar más de una de sus opciones de pizza. Y a lo mejor una entrada, y un postre… Y varias bebidas. Sobre aviso no hay engaño, y es que aquí todo les queda espectacular. Las pizzas principalmente, hay una variedad increíble que combina los sabores nacionales y extranjeros.

Si como yo, eres muy fan del queso, tienes que pedirte la de seis quesos, que es una maravilla. La cuatro caminos y la Pepe Grillo también son un acierto. Y sus pastas te harán sentir que estás en el viejo continente, sentado en una pizzería de Roma.

📍⏰ Consulta sus diferentes sucursales y horarios dando clic aquí.

Comer pizza será una experiencia religiosa en cualquiera de estos establecimientos. Los 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla, reunidos en una sola entrada para que escojas uno y llegues directo a ordenar, ¿qué más se puede pedir?

Si tienes otra recomendación, déjala en los comentarios.

Los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla

Artículo anterior5 cuentas de Instagram para saber qué hacer en Puebla
Artículo siguiente6 recetas de snacks refrescantes para estos días calurosos