Inicio Gastronomía 6 recetas de snacks refrescantes para estos días calurosos

6 recetas de snacks refrescantes para estos días calurosos

1140
0
6 recetas de snacks refrescantes para estos días calurosos

Aún no llega el verano y el calor no da tregua, a veces hay que ponerse creativos para lidiar con él. Qué tal si es con unas deliciosas preparaciones de frutas bien heladas. Este ranking es de 6 recetas de snacks refrescantes para estos días calurosos, que te encantarán por su sabor y facilidad para prepararlos.

¡Arranquemos!

1. Paletas de pepino y chamoy

El sol está causando estragos y la mejor forma de sobrevivir a ellos es con actitud y algo muuuy frío. Estas paletas son ideales para consentirte a ti y a la familia. Todo es natural y lo sentirás en el paladar con el toque del pepino y sus trocitos congelados. La verdad es que están de diez, no, de cien, ¡uffff!

2. Paletas de fresa con chamoy

Esta temporada calurosa, es el mejor pretexto para hacerse unos bocadillos llenos de sabor. Unas paletas heladas caseras para que las tengas en tu congelador y no tengas que salir de casa a pagar los millones. Una idea súper saludable y apta para todas las edades. A peques y adultos les va a encantar.

3. Paletas de sandía | Con piquete

El calorcito será cosa del pasado con esta receta para ponerse feliz. No te preocupes, si tienes menores de edad puedes omitir el tequila. Es opcional, pero sé que no tanto si vas terminando una semana con mucho estrés y calor. Relájate con estas botanas que quedan deeeelis y que puedes compartir con quien quieras.

4. Mangonada | Con piquete

Qué tal te suena mango y fresa con chamoy y miguelito. Y si andas con sed de la mala, esta va con un toquecito de tequila, muy sabrosito. Corona tu preparación con un vaso escarchado y unas gomitas picositas y estarás servido. No lleva muchos ingredientes, pero revisa primero el video para asegurarte que los tienes todos y principalmente en las condiciones necesarias.

5. Nieve de jamaica

Conviértete en la estrella con esta receta que toma como base una bebida que espanta el calor de volada. Un agua de jamaica congelada, la licuadora, un poquito de limón y endulzante se convertirán en tus aliados. Sólo necesitas triturar tu preparación hasta obtener la consistencia de una nieve y listoooooooo. Como tip, puedes tener tus hielitos listos para hacerla en cualquier momento del día.

6. Nieve de pepino

Por sí solo el pepino ya es super fresco, ahora con esta receta, te va a encantar la sensación helada en tu boca. Sólo necesitas tres ingredientes y en dos pasos la tendrás lista para servir. Así de fácil, así de rápido, porque hay que hacerse aliados de la practicidad.

El calor será cosa del pasado con estas 6 recetas de snacks refrescantes para estos días calurosos. Bueno quizá no tanto así, pero al menos te librarás de él un rato. Y sobre todo, con algo muy sabroso. Estas alternativas son aptas para todas las edades y seguro agradecerás haberlas encontrado.

Los 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

Artículo anteriorLos 5 mejores restaurantes para comer pizza en Puebla
Artículo siguiente5 claves para ir a la Feria Tradicional del Elote en Izúcar