Inicio El Ranking Las plataformas más innovadoras para el marketing de contenidos en 2023

Las plataformas más innovadoras para el marketing de contenidos en 2023

973
0

La tecnología es una de las herramientas que más nos ha facilitado la vida profesional, con plataformas que han permitido una mayor interacción y comunicación con distintas audiencias. Así, ha traído beneficios a muchas áreas, sobre todo al marketing. 

Hoy te compartimos el top 4 de las plataformas digitales más importantes e innovadoras para el marketing de contenidos, y que te serán muy útiles para tus objetivos y estrategias de negocio.

  1. Namelix

Es una plataforma que funciona con inteligencia artificial, la cual genera nombres comerciales para marcas a partir de palabras clave que se relacionen con tu giro, marca o empresa, que además estén disponibles para su uso.

  1. StoryChief

Es una plataforma editorial que te permite escribir artículos para después compartirlos a distintos medios con solo un clic. También puedes crear calendarios editoriales por temáticas y hacer artículos colaborativos. Te ayuda además a identificar tus palabras clave más fuertes para impactar en SEO, y te brinda reportes con resultados del contenido que está funcionando mejor de acuerdo con tus objetivos.

  1. HubSpot

Es una herramienta que te permite generar contenidos de inbound marketing, desde blogs y artículos hasta estrategias de SEO y redes sociales, además de que ayuda a mejorar las estrategias de marketing, ventas y atención al cliente.

  1. Predis.ai

Es una plataforma de inteligencia artificial que crea contenido para redes, como posts, videos o banners, a partir de un texto o frase que le indiquemos. El contenido es editable, por lo que te permite agregar logos, imágenes o frases de tu marca.

Estas plataformas son solo algunas herramientas tecnológicas que han sido muy efectivas para optimizar los recursos de marketing que tenemos y lograr nuestros objetivos. 

¿Conoces alguna otra? ¿Qué opinas de estas nuevas plataformas?

Artículo anteriorTop 5: Mejores agencias de comunicación interna en México
Artículo siguienteTop 5 de las plataformas AI que están revolucionando al mundo