Inicio Gastronomía Los mejores Food Truck en Puebla

Los mejores Food Truck en Puebla

4022
0

Empezamos por lo más sencillo ¿A qué nos referimos con un Food Truck en Puebla? ¡Elemental queridos lectores!

La temática de un Food Truck nos habla de un camión restaurante. Aquellos que hemos visto más de una vez, en donde podemos comer nuestro antojito favorito: desde una hamburguesa hasta un delicioso elote preparado.

Muchos de estos Food Truck están equipados con una cocina en su interior. Y es momento de que en el ranking conozcamos cuales son los mejores en Puebla.

¡Hora de rankear!

Los mejores Food Truck en Puebla

Los mejores Food Truck en Puebla

Villa Parrilla

La verdad este es uno de mis Food Truck en Puebla favoritos. En serio le doy garantía de que todo lo que consuman aquí es delicioso.

¿Qué comida podemos encontrar? Aquí podemos encontrar los mejores tacos de asada de Puebla. Desde tacos de maíz, harina, quesadillas, mulitas y aguas frescas. Puedes encontrar mucha variedad en sus salsas; desde las tradicionales roja y verde hasta de cacahuate.

¡Simplemente exquisito!

¿Dónde está?

📌Blvd. Valsequillo 7707, Universitaria, Puebla.

Hot Alitas Food Truck

Las mejores alitas que vas a encontrar en Puebla, las encuentras aquí. Un servicio flash, unas alitas muy frescas y una atención inigualable.

Te recomiendo probar las alitas de mango con habanero y darle el toque único con su aderezo de queso parmesano, puedes acompañarlas con unas tremendas papas gajo. ¡Delicioso!

¿Dónde está?

📌Entre, Privada 2 A Sur, Calle 117 Ote. 11706, Granjas Puebla

Pits Food Park

En este Food Truck puedes encontrar opciones para comer o botanear según sea lo que estás buscando.

Tienes muchas opciones para escoger: desde burritos gigantes de carne asada, hamburguesas, si te quieres ver más fit también puedes encontrar ensaladas y hasta cemitas.

Este lugar te ofrece algo más y es que todos los días miércoles ponen un pequeño mercadito llamado “Mikali” en donde puedes encontrar muchos productos naturales de emprendedores mexicanos.

¿Dónde está?

📌Av. del Sol 2515, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Ángel Segunda Secc.

Little Texas Food Truck

Este es un Food Truck en donde encontraras hamburguesas estilo Texas. ¿Ya sabes cómo son las hamburguesas de ese estilo?

Bueno, pues para poder averiguarlo añade este sitio a tu próxima parada en tu siguiente antojo de hamburguesa.

El servicio es inigualable y la carne muy fresca.

¿Dónde está?

📌Av San Francisco 618, San Baltazar Linda Vista

Wings Truck

Aquí puedes encontrar todo para botanear y pasar un buen rato. Hamburguesas, papas, alitas, dedos de queso, nachos y mi recomendación de este lugar es sin duda los hot dogs gigantes.

¡Debes de probarlos!

Sus precios son bastante accesibles y con el servicio te harán sentir súper cómodo y en confianza.

Vas a querer regresar más de una vez.  

¿Dónde está?

📌Calle Mixteca 16, Col. Cemanti, Bello Horizonte

Taco Truck

Te prometo que desde que llegas este lugar ya te va a enamorar por su estilo tan único. Su decoración sin duda esta a otro nivel. El ambiente es bastante agradable.

Y como lo que nos importa también es la comida; la especialidad de este lugar son los tacos árabes, tienen una receta muy tradicional que va a encantar a tu paladar.

¡Un Food Truck que no te puedes perder!

¿Dónde está?

📌Calz. Zavaleta #117, Sta Cruz Buenavista

La estación de los Food Trucks

En este lugar encontraras un viaje de sabores, puedes tener a la mano comida colombiana, oaxaqueña, cemitas, tacos, hamburguesas, alitas, en fin.

¿Tienes muchos antojos? Aquí los encuentras todos.

Y por supuesto que no pueden faltar las consentidas de cualquier mexicano: las micheladas o si eres más tradicional una buena chelita para matar el calor.

¿Te atreves a probar este viaje de sabores?

¿Dónde está?

📌72700 Del Calvario, San Joaquín 16, Barrio del Calvario

El Elotazo

En la dieta de cualquier mexicano nunca puede faltar el maíz. Y sabemos que la presentación favorita son los elotes en cualquier presentación.

Desde el tradicional elote con mayonesa, queso y chile del que “no pica”, unos esquites con todo o hasta nuevas combinaciones que nos van a enamorar; como acompañar nuestra maruchan con unos deliciosos elotitos. ¿Se te antoja?

Pues aquí puedes disfrutar de todo un poco.

¿Dónde está?

📌Calle 5 de mayo no 29 esq. Juan Méndez, Junta Auxiliar, Ignacio Zaragoza.

Tu Recomendación

Este es mi ranking de los mejores Food Truck en Puebla, pero déjame saber tu ranking en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorLos mejores zoológicos de México
Artículo siguienteLos documentales más perturbadores para Halloween