Inicio Gastronomía 5 sport bar para ver el Super Bowl 🏈 en Puebla

5 sport bar para ver el Super Bowl 🏈 en Puebla

9357
0
Super Bowl Puebla

No hay evento más importante en el año, para los amantes del futbol americano, que el Super Bowl, y si estás en Puebla te tengo los 5 mejores sport bar para que no te pierdas ni una jugada.

Este año el Vince Lombardi quedará en manos de los Jefes o los 49s y qué mejor que disfrutar el Super Tazón con tus amigos en un ambiente ad hoc. Además, seguramente, no te vas a querer perder el show de medio tiempo, que este 2020 estará a cargo de JLo y Shakira 🤤.

Super Bowl Puebla

Mangos

EL mejor ambiente y comida para este Super Bowl seguro lo encuentras en Mangos, en su sucursal de Explanada Puebla la pasarás genial. No importa a que equipo apoyes o si solo vayas por convivir, aquí podrás disfrutar de una rica hamburguesa o una buenas alitas.

👉 Explanada Puebla. Priv. Alejandra #512, Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula, Pue.

https://www.instagram.com/p/B2xd7xVA_CM/

El Recorte

Si lo tuyo son los tacos y los cortes, El Recorte es el lugar indicado para disfrutar de este Super Bowl en Puebla. Además, seguro encontrarás el ambiente perfecto para celebrar -o lamentar- cada jugada, pues este sport bar es uno de los de mayor tradición ya en Puebla.

👉 Cto. Juan Pablo II 304, Residencial Boulevares.

https://www.instagram.com/p/ByT-dSUAgZN/

John Barrigón

Basado en la comida del sureste norteamericano, no hay mejor manera de disfrutar del Super Bowl en Puebla. En John Barrigón podrás disfrutar la mejor experiencia deportiva mientras te comes una buena hamburguesa o compartes con los amigos unas deliciosas alitas o boneless.

👉 Av. Juarez 2925, La Paz.

https://www.instagram.com/p/B7SNXrjn8RB/

B7

B7 le hace honor a su slogan «come como campeón», porque además de tratarte como lo mereces aquí podrás encontrar la mejor comida: pastas, pizzas, hamburguesas y más. Y para compartir qué tal: alitas, piernas, meatballs o unas palomitas de pollo.

👉 Explanada Puebla. Priv. Alejandra #512, Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula, Pue.

https://www.instagram.com/p/B3SQORHA0se/

Pérez Grill

El mejor bar deportivo de Puebla es sin duda Pérez Grill. Aquí vivirás la mejor experiencia si realmente eres fan de la NFL -o de cualquier deporte-. El ambiente es inigualable, cada espacio ha sido perfectamente diseñado y su menú te encantará.

👉 Privada 31 Ote. esquina 6C, Guadalupe Victoria, Puebla.

https://www.instagram.com/p/BgU5AxfAHWX/

Aunque si lo tuyo es algo más tradicional te tengo unas buenas recomendaciones con este ranking:

Top 5 de Botaneros de Puebla

para comer y beber con tus compas

Artículo anterior5 razones por las que Puebla es uno de los mejores destinos de acuerdo a NatGeo
Artículo siguiente5 pasos para iniciar el 2020 con finanzas sanas