Inicio Entretenimiento Películas perturbadoras que no querrás volver a ver

Películas perturbadoras que no querrás volver a ver

2413
0
películas perturbadoras

¿Eres fan de las películas perturbadoras? Adéntrate en nuestro turbio ranking de hoy y desafía tus emociones.

En el mundo del cine encontramos opciones para todos los gustos, películas divertidas, de terror, una buena animación, el objetivo de todas es despertar nuestros sentidos.

Pero, ¿qué pasa cuando las películas buscan hacernos pasar un momento incómodo? Se trata de las películas perturbadoras, aquellas que buscan sacarnos de nuestra zona de confort.

A veces dejando una huella imborrable en nuestra memoria con sus escenas, así que estás avisado, si las películas perturbadoras son lo tuyo El Ranking tiene lo que necesitas para un fin de semana fuera de lo común ¿podrás terminarlas?

¡Hora de rankear!

Películas perturbadoras que no querrás volver a ver

películas perturbadoras

Irreversible

El amante de una mujer y su exnovio toman la justicia en sus propias manos después de que ella se convierte en la víctima de un violador.

Con la dirección de Gaspar Noé, esta es una de las películas más perturbadoras, hasta la fecha sus escenas explícitas de violencia y violación siguen conmocionando a los espectadores.

Cuenta con una técnica cronológica inversa, es decir, la película comienza por el final y da fin en el inicio de la historia, de verdad después de verla vas a querer regresar el tiempo para no haberla visto nunca.

¿Te atreves a verla?

¡Madre!

Primero tenemos la tranquilidad, aquella que sabemos que es completamente pasajera en las películas perturbadoras.

La tranquilidad de una mujer se ve rápidamente alterada cuando su esposo invita a un hombre y su esposa a quedarse con ellos en su mansión.

Desde la llegada de estos personajes todo empieza a perder el rumbo de la cordura.

Al ver la película desde la perspectiva de ella logramos estar tan confundidos como nuestro personaje, sin tener respuestas de todo lo que pasa en pantalla.

Con la dirección de Darren Aronofsky y una clara alegoría al libro más vendido en todos los tiempos, está película te va a dejar con un perturbador sabor de boca.

Puedes encontrarla en Netflix.

Midsommar

Estamos acostumbrados a que la incomodidad se sienta en un lugar oscuro, en el que sea apenas visible lo que está pasando, pero que logre su cometido, con una paleta de colores que inspiren el misterio.

Asi Aster deja eso de lado y nos trae Midsommar, donde nos damos cuenta de que el terror no solo pasa en la oscuridad.

Es su segundo largometraje y ya se ha consolidado como una promesa en el ámbito de las películas perturbadoras.

Un grupo de turistas norteamericanos llegan a lo que parece ser unas vacaciones tranquilas en una comunidad sueca, para descubrir su cultura, tradiciones y el famoso festival de verano.

Muy pronto la burbuja se rompe y todo toma un giro macabro en donde los aldeanos los invitan a participar en las más perturbadoras actividades de celebración.

Puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

Requiem for a dream

Nuevamente Darren Aronofsky aparece en nuestro ranking y es que él realmente sabe como perturbarnos con sus películas.

Tan solo escuchar el soundtrack de su película será suficiente para arrastrarte al mundo de la locura, las adicciones y la falta de compasión humana.

Una película que nos retrata como es el mundo de la adicción a las drogas y lo que las personas están dispuestas a hacer para conseguirlas.

Con las escenas más traumáticas en la historia del cine.

A Serbian Film 

Cuando hablamos de perturbación este filme no puede quedar fuera.

Una película brutal que fue censurada en varios países, se dice que es la película que no deberías ver nunca.

En la historia seguimos a una estrella porno que acepta participar en una película de arte con el fin de romper con el negocio.

El problema es que no es una película de arte común y serás testigo de las escenas más desconcertantes y depravadas. Después de verla realmente habrás querido hacer caso a nuestra advertencia. 

Hereditary

Ari Aster se siente como en su casa en este ranking.

Esta historia logra penetrar cada rincón de tu mente, haciéndote temblar con el cuidado de los detalles en todos los momentos perturbadores.

Aquí es posible ver como una simple discusión doméstica se puede convertir en manifestaciones sobrenaturales, una mezcla de elementos que le dan resonancia a la locura.

‘Hereditary’ es una auténtica maravilla, insana y perturbadora ¿estás listo para traer de vuelta al príncipe del infierno en esta película?

Tu recomendación

¿Cuáles películas perturbadoras añadirías a este ranking? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos la pista en Facebook e Instagram.

Artículo anterior¿Qué hacer en Tlaxcala? ¡Sí existe!
Artículo siguienteLa Alberca de Tacámbaro, dentro del cráter de un volcán