Inicio Gastronomía 5 razones para probar un pastel o postre de Deli Tutti

5 razones para probar un pastel o postre de Deli Tutti

10711
1

Desde que Deli Tutti abrió sus puertas hace más de 5 años, esta pastelería ha llenado de ricos momentos a las familias poblanas. 

En El Ranking nos dimos a la tarea de probar cada uno de todos sus pasteles y postres, y hoy te traemos 5 razones por las que Deli Tutti es o debe ser tu pastelería favorita. 

Por su rica variedad de pasteles.

La mayoría de pasteles de Deli Tutti se distinguen por su receta inigualable; un rico bizcocho de mantequilla, más una capa de flan y un relleno de crema de queso, todo esto cubierto de crema pastelera y decorado con diferentes coulis de frutas. Esto le da diferentes contrastes al sabor. Cada pastel es saborizado con la mejor materia prima del mercado. 

Existe una gran variedad que puedes disfrutar en cualquier momento del día: un selva negra o un chocodeli que puedes degustar por la mañana junto a un café; o uno de frutos rojos o zarzamora para compartir. En su página encontrarás toda la línea imperial y su lado oscuro caracterizado por el sabor a cacao. 

Por sus postres de temporada.

Existen fechas muy importantes y tradicionales en México y Deli Tutti tiene el complemento perfecto para esas temporadas; para Día de Muertos no pueden faltar las hojaldras -de mantequilla, nuez, chocolate y dulce de leche- y para el Día de Reyes las roscas. 

Por el amor que le ponen a cada postre.

El equipo de Deli Tutti es muy importante. Cada pastel, pan o postre está hecho con la misma calidad y esmero. Cada una de las áreas donde se cocinan y decoran estas dulzuras es cuidada, desde los ingredientes seleccionados hasta la preparación.  

Por apoyar a una empresa poblana.

Heber Bravo y Rayito Parra iniciaron con tan solo un horno y una batidora en el pasillo de su casa y en menos de un año se encontraban desarrollando ya un modelo de franquicias, lo que les permitió pasar de producir 10 pasteles diarios a vender cerca de 500 cada día.

Porque seguro hay una sucursal cerca de ti.

Actualmente Deli Tutti cuenta con más de 20 sucursales en Puebla, Amozoc, Cholula y Tlaxcala. En la ciudad puedes encontrarlos en: Bugambilias, La Calera, Prolongación Reforma, Bosques, Mayorazgo, San Manuel, Xonacatepec, Xilotzingo, La Torres, Torrecillas, en la colonia Humboldt, en la 105 poniente y la 31 poniente por mencionar algunas. Así que ubica la más cercana y calma tu antojo. 

Artículo anterior5 panteones de Puebla que debes visitar antes de que vivas en uno
Artículo siguienteCinco municipios de Puebla para viajar en pareja