Inicio Gastronomía 6 lugares tradicionales de cemitas poblanas

6 lugares tradicionales de cemitas poblanas

2990
1

Con rajas o chipotle, de las luchas o del mercado, las cemitas poblanas son un verdadero manjar. Tradicionalmente se les pone aguacate, rebanadas delgadas de queso o quesillo (queso oaxaca) deshebrado, hojas de pápalo y chipotle al gusto; pueden ser de milanesa, pollo, pata, carne enchilada o cualquier guiso; lo importante es su pan crujiente decorado con ajonjolí. A continuación te presentamos las mejores cemitas tradicionales de Puebla.

6. Cemitas La Dinamita

Su especialidad son las de milanesa o de pata, de excelente tamaño y un gran sabor, La Dinamita se ha consolidado como un lugar clásico donde degustar las famosas cemitas poblanas. 

Calle 18-A Sur 5303-B, Jardines de San Manuel

5. Cemitas La Atómica

Sus cemitas se caracterizan por su gran tamaño y porque cuenta con una gran variedad de sabores: jamón, milanesa, pata, salchicha y más. Cabe mencionar que La Atómica tiene diferentes sucursales, por lo que seguro hay una cerca de ti.  

Av. Rosendo Márquez 35, La Paz. 

Cemita súper atómica, la estrella de la casa. #atomicas #cemitaspoblanas #puebla #cemitaspuebla #tradicionpoblana #cemitaslaatomica www.cemitaslaatomica.com

Posted by Cemitas La Atómica on Monday, February 11, 2019

4. Cemitas las Poblanitas (del Carmen)

Problablemente, las cemitas del Mercado del Carmen son las más populares y tradicionales de Puebla. Aunque tiene sus detractores, sigue siendo una de las mejores opciones para degustar una buena cemita. 

Avenida 21 Oriente 203, El Carmen. 

¿Quien dice yo para ir por unas cemitas al mercado del carmen? Que tengan un #FelizMarte.#PueblaDeNuestrosAmores

Posted by Fundación Deloya on Tuesday, January 9, 2018

3. As de Oros 

Ubicadas en el Mercado de Sabores, el As de Oros se ha convertido en toda una tradición en cemitas poblanas, gracias a su sabor y tradición.

Av. 4 Pte. 1109, Centro. 

¡No estás viendo doble!Si no sabes cuál elegir, ahora ya puedes pedir nuestra Cemita divorciada. #quemosion #AsdeOrosRebecaQuintero

Posted by Cemitas El As de Oros – Rebeca Quintero on Monday, July 29, 2019

2. Semitas Beto 

Semitas Beto es un negocio familiar con más de 30 años que se encuentra ubicado en el Mercado de La Acocota. Y sí, se escribe con “s”, ya que la palabra “cemita” se deriva de la tribu judía “Semita”.

Calle 16 Nte. 401, Barrio de la Luz. 

Para todos los poblanos que andan fuera de Puebla, me la voy echar en su honor, provechito.@Semitas Beto 😋👌🏼

Posted by Vergalopolis Puebla on Sunday, August 11, 2019

1. Cemitas “El gordo” 

Para los verdaderos aficionados de la gastronomía poblana. Con una buena dosis de papas y rajas, las cemitas de la Arena Puebla están para chuparse los dedos.

Av. 13 Ote. 403, El Carmen. 

Quién quiere?? 😋 Las mejores! Frente a la Arena Puebla!! LOS ESPERAMOS!!😉😊😋

Posted by Cemitas El Gordo on Tuesday, December 4, 2018

Y si prefieres mejor echarte un buen taco te dejamos estas recomendaciones.

Artículo patrocinado por CANIRAC.