Inicio Entretenimiento 5 claves para comprender NERF Game On en Puebla

5 claves para comprender NERF Game On en Puebla

2125
0
5 claves para comprender NERF Game On en Puebla

Si lo tuyo es un deporte táctico, no puedes perderte esta alternativa llamada dartsoft que llega a la ciudad por tiempo limitado. Y si te hacen mucha ilusión las pistolas de dardos, quédate a las 5 claves para comprender NERF Game On en Puebla. Aquí, en El Ranking.

1. De qué se trata

Nerf es la marca por excelencia de lanzadores de dardos tipo arma, que son por mucho, las más populares del mercado. Actualmente cientos de personas las utilizan en sus juegos, e incluso se han formado clubes para usarlas en prácticas deportivas. Por eso, NERF Game On se presenta como una experiencia inmersiva de aventura.

2. Las instalaciones

La sede de este evento es el malltertainment Explanada Puebla. Aquí, se montaron tres áreas, denominadas Zona de Batalla, Zona de práctica de tiro y la Zona de Aventura. Por ello, sus instalaciones buscan albergar combates épicos y el desarrollo de tiradores precisos. Además, por supuesto que están diseñadas y pensadas para brindar una visita única y que cumpla todos los estándares de seguridad.

3. A quién está dirigido

Sea cual sea el modelo de juego que elijas, aquí podrás entrenar tu precisión. Y está dirigido a personas a partir de seis años de edad. Niños y adultos tienen lugar en esta cruzada por alcanzar la gloria. No te preocupes, las pistolas, los proyectiles y el equipamiento de protección están incluidos con el pago de tu acceso. Aquí sólo tienes que preocuparte por tu puntería.

4. Los detalles

NERF Game On tendrá una duración de 89 días y comenzó el 29 de julio. No te preocupes, aún estás a tiempo de acudir, pues cerrará sus puertas hasta el 30 de octubre. Funciona de 11 de la mañana a 8 de la noche todos los días de la semana. Y tiene un costo de 250 para entrar a los tres espacios, o 100 si eliges hacerlo de forma individual. La duración aproximada de la estancia es de media hora.

5. Para practicar

Si quieres practicar antes de acudir, pero no tienes una NERF. No te preocupes, porque tengo dos super alternativas para ponerte a prueba. La primera es acudir a las batallas que prepara el club Central Mexico Nerf Club: Puebla. Ellos organizan estos encuentros cada quince días, además, te prestan las municiones y sus lanzadores. Sólo tienes que llevar tu careta o lentes de protección y cubrebocas.

O si de plano eres un introvertido, Hasbro tiene juegos interactivos en línea.

Ya que está todo claro con las 5 claves para comprender NERF Game On en Puebla, ¿de verdad te lo vas a perder? Checa su página de facebook si eres difícil de convencer.

Top 5: Gotchas en Puebla para una experiencia emocionante

Artículo anterior4 motivos para acercarte a Juan Rulfo este mes en Puebla
Artículo siguiente6 comparaciones entre Minimundos y El Paseo de los Gigantes