Inicio Turismo 5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán

5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán

918
0
5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán

Si quieres visitar este pueblo lleno de magia, no dudes en quedarte a pasar la noche. Y para que no le pienses sobre dónde hospedarte, quédate a leer este ranking. Porque son 5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán, un lugar de ensueño.

1. Desconéctate y conecta

Primero lo primero, debes saber que tiene unas vistas espectaculares que impresionan a todas las pupilas, porque está rodeado de naturaleza. Así que si lo que estabas buscando es respirar aire fresco, sentir el viento y el sol en tu piel, aquí es. Es ideal para desconectarte de todo y reconectar contigo mismo y la tierra; ya que el lugar es verde a más no poder, lleno de plantas y árboles. Podrás relajarte no sólo en sus áreas compartidas, sino también en tu habitación, que están acondicionados y decorados para que no necesites nada más.

2. Pet-friendly

Es el lugar perfecto para acudir con tu mascota, porque aquí tus peluditos podrán correr y disfrutar contigo. Verás que ambos estarán más que felices. Además de ser bien recibidos, está súper bien pensado para abrirles sus puertas… Ya que incluso tienen áreas exclusivas para depositar sus desechos. Porque como en todo, debes comportarte como un dueño responsable para asegurar una experiencia agradable a todos los huéspedes.

Dato: Las habitaciones pueden alojar un máximo de dos mascotas cada una.

3. Actividades

Aunque el descanso está por delante, aquí puedes hacer varias cosas. Por ejemplo, si disfrutas de nadar, aquí tienen una piscina increíble que se calienta con energía solar. Así que no olvides revisar el clima antes de venir, para que te puedas dar un chapuzón a la temperatura ideal. Además, podrás saltar en su cama elástica, leer algo en su biblioteca o armar una convivencia en sus palapas con asador, salón o hasta en el salón de juegos. Por último, tienen un restaurante que sirve todo lo necesario para alimentarte y además, delicioso.

4. Libera, libera

Si lo que quieres es liberarte del estrés y otras sensaciones negativas, aquí puedes hacerlo. Cuentan con un espacio con profesionales que te llevarán a la relajación mediante técnicas como masajes. Puedes agendar un Day Pass para ti o tu acompañante, y perder la noción de todo. Ten por seguro que valdrá la pena y al finalizar te sentirás renovado. Y para cerrar, puedes pasear por sus extensos jardines, y no te olvides de visitar su estanque de lirios, que es una belleza digna de contemplarse.

5. Más información

Este hotel se fundó en 2012, por lo que ya tienen una larga trayectoria de servicio. Su enfoque es el ambiente familiar y que promueve la cultura sustentable y de armonía con los animales. Además, sus quince habitaciones tienen un estilo rústico-moderno, ideales para descansar y conocer Tepoztlán. Ya que se encuentra a tan sólo 3 kilómetros del centro, por lo que puedes ir y venir sin problemas para disfrutar de la vida del pueblo. Puedes hacer su reservación desde su sitio web y revisar toda la información en su Facebook.

📍 La Presa #22, La Presa, Tepoztlán, Morelos.

Ojalá que los 5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán, sean razón suficiente para escogerlos como tu alojamiento. Ten por seguro que es un lugar para todos, porque incluso, es accesible para personas en silla de ruedas. No le pienses más.

6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México

Artículo anteriorTop 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU
Artículo siguiente3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU