Inicio Entretenimiento 3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU

3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU

698
0
3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU

Con el mes, también termina el Ciclo «Grandes Obras del Cine Moderno» que se proyecta en las Salas de Cine de Arte. Así que aún estás a tiempo de ser parte yendo a ver alguna (o todas), de las 3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU. Te decimos cuáles son, al estilo de El Ranking.

1. Dos días en París | Miércoles 28, 5 y 7 pm

Aunque viene desde el ya lejano 2007, eso no le quita lo moderno ni lo contemporáneo. Se trata de una cinta de origen francés, de estilo cómico dramático. Marion y Jack son una pareja que vive en Nueva York y van de vacaciones a Italia. Y luego deciden pasar unos días en la ciudad natal de ella, París. Sin embargo, todo se complica con la presencia de sus exnovios y de sus propios padres. Por otro lado, él tiene una obsesión con capturar todo, y con el hecho de que los condones nacionales le quedarán pequeños. Así, que esta visita se vuelve cada vez más complicada.

2. Seven, Los siete pecados capitales | Jueves 29, 5 y 7:15 pm

Suspenso y drama aterrizan desde el siglo pasado con este estreno de 1995. Cuenta con Brad Pitt y Morgan Freeman como protagonistas de un drama de suspenso psicológico. Ambos son detectives del departamento de homicidios y se les encomienda investigar una serie de asesinatos relacionados con los 7 pecados capitales. Los crímenes están pensados a conciencia, lo cual llama la atención del departamento. Y aunque inicialmente se reportan tan sólo tres: gula, avaricia y pereza, continúan ocurriendo. A la par, sus actividades se entremezclan también con sus vidas privadas.

3. Mujercitas | Viernes 30, 16:30 y 7 pm

Basada en la novela homónima escrita por Louisa May Alcott, el argumento sigue a cuatro hermanas en tiempos posteriores a la guerra. Amy, Jo, Beth y Meg, como se llaman cariñosamente, son muy diferentes y constantemente tienen problemas para ponerse de acuerdo. Esto, porque además son adolescentes que están creciendo y adquiriendo nuevos sueños y metas. En este recorrido descubrirán sus vocaciones, anhelos, los lazos familiares e incluso conocerán el tan ansiado amor romántico. Cuenta con varias versiones cinematográficas y todas ellas tienen cualidades únicas.

Si de verdad te consideras cinéfilo, no te puedes perder estas 3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU, que son una joya. Y si te animas a ir, ¡ahí nos vemos!

Top 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU

Artículo anterior5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán
Artículo siguiente6 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp