Inicio Entretenimiento 5 sexshops de Puebla que necesitas explorar

5 sexshops de Puebla que necesitas explorar

31325
1
5 sexshops de Puebla que necesitas explorar

Existen cosas que siempre hemos querido saber sobre el sexo pero nunca nos hemos atrevido a preguntar, y una de ellas seguramente es ¿cuáles son las 5 sexshops de Puebla que necesitas explorar?.

También conocidas como tiendas eróticas o de entretenimiento para adultos, estos lugares mágicos nos permiten armarnos con las mejores herramientas para cumplir nuestras fantasías más secretas. 

Puebla tiene la fama de ser santo y mocho, sin embargo esto no es del todo cierto, o al menos esto ha cambiado con las nuevas generaciones, quienes tienen una mente más abierta. Sin más preámbulo aquí están.

1. Taboo sexshop

Una excelente opción para quitarse los tabúes sexuales y buscar el placer, tanto en pareja, como de manera individual. Aquí podrás encontrar desde aceites y lencería comestibles hasta vibradores, bolas chinas y más.

📍 Blvrd Héroes del 5 de Mayo 2509, El Carmen.

2. Seduction

Dicen que la seducción es un arte y aquí encontrarás todo lo necesario para crear una obra maestra con tu pareja: antifaces, esposas, mordazas y más juguetes fetichistas para despertar su lado salvaje.

📍 Calle 11 Sur 1313, Barrio de Santiago.

3. Zona G

El perfecto ejemplo de una juguetería para adultos. En esta sexshop podrás encontrar dildos, vibradores, anillos, lubricantes, geles, aceites, fundas y muchas cosas más, para llegar a ese punto G.

📍Prolongación 11 Sur 5310, Prados Agua Azul.

4. Erotic

Lencería sexy, medias, ligueros, condones de todos los colores y sabores, lubricantes, afrodisiacos comestibles y aromáticos, sensibilizadores y otros juguetes te esperan en esta sexshop.

📍Av. Juarez 2110, La Paz.

5. Erotika

La cadena de sexshops más grande de México y Latinoamérica tiene una sucursal en Puebla, en la que puedes encontrar los mejores productos bondage, eróticos y sexuales para dar y recibir placer.  

📍Paseo San Francisco, Arroyo de Xonaca 1006, Barrio del Alto.

Artículo anterior7 iglesias de Puebla que debes visitar
Artículo siguiente5 terrazas para apreciar una maravillosa vista de Puebla