Inicio Turismo ¿Dónde acampar un fin de semana en Puebla?

¿Dónde acampar un fin de semana en Puebla?

11130
0
acampar un fin de semana en Puebla

Ya estamos en el ombligo de semana ¿Ya hiciste tus planes para el fin de semana? ¿Qué te parece acampar un fin de semana en Puebla?

¿A poco no te suena delicioso? Tan solo imagina el poder descansar en la naturaleza y dejarte sorprender por paisajes maravillosos y desayunos exquisitos en medio de la nada.

Hasta a mí se me antojo, es por eso que hoy te traigo el ranking los mejores lugares para acampar un fin de semana en Puebla.

¡Hora de rankear!

¿Dónde acampar un fin de semana en Puebla?

acampar un fin de semana en Puebla

Campamento Tlatempa

¿Dónde está? 📌Independencia 7 Tlatempa, Zacatlán

Este sin duda es un lugar mágico el cual te va a permitir conectar con la naturaleza. Si eres un fiel amante de la naturaleza y un amanecer espectacular logra enamorarte este es tu sitio.

El servicio de este campamento te dejará con ganas de darle 5 estrellas sin problema, te hacen sentir como en casa y te enseñan todas las actividades que puedes hacer.

Sus precios son muy accesibles, puedes hospedarte en una cabaña, en su hostal o directamente acampar, puedes hacer caminatas por el bosque, descubrir nuevos paisajes en bicicleta, hay muchas actividades para los pequeños del hogar y la mejor parte es que también puedes llevar a tu mascota.

Cabañas La Cascada

¿Dónde está? 📌Cascada San Pedro Zacatlán Puebla, Zacatlán

Quiero que imagines este panorama: entrar a tu cabaña con chimenea, que en la noche te arrulle el sonido del río y despertar con un desayuno exquisito en medio de un panorama donde la neblina lo hace único.

Bueno, pues todo eso lo puedes encontrar al acampar un fin de semana en Puebla, en el bello pueblo de Zacatlán.

¿Qué actividades puedes hacer en este lugar? Divertirte en el mini golf, en la cancha de bádminton, pasar un rato agradable en el kiosco, entrar en calor en el área de fogata o disfrutar de la impresionante cascada.

Villa Zardoni

¿Dónde está? 📌Carretera Cuetzalan – Zacapoaxtla, Cuetzalan del Progreso

Este lugar te va a enamorar con algo tan simple como lo son sus atardeceres en el mirador y si buscas un lugar para relajarte aún más; aquí puedes disfrutar de un temazcal o un delicioso y relajante masaje.

Date un chapuzón en la piscina y no tengas miedo del frío, pues el agua está a la temperatura perfecta para que no quieras irte nunca.

Y no te preocupes por tener que dejar a tu mascota en casa, pues en Villa Zardoni son pet friendly.

Un fin de semana inmejorable, conoce todas las medidas de sanidad para tu próxima visita.

Campestre La Barranca

¿Dónde está? 📌Km. 66.6 Carretera Federal Apizaco – Zacatlán

Ubicado a unos kilómetros antes de llegar al centro de Zacatlán, desde que llegas puedes respirar ese aire de tranquilidad.

El frío no es un impedimento en tu estancia pues puedes entrar en calor rápidamente gracias a su chimenea.

Puedes disfrutar de una vista espectacular hacia la barranca la cual por la tarde es cubierta con la neblina, una vista espectacular que no puedes dejar pasar. También refréscate en su piscina techada.

Aldea San Francisco de Asís

¿Dónde está? 📌Carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla km 7.7, Cuetzalan del Progreso

5 hectáreas de bosque que puedes disfrutar sin problema, además de la tranquilidad de la que serás parte tienes a tu disposición distintas áreas.

Como son los estanques, un área de meditación, amplios senderos para caminar, un mirador hacia las montañas, la fogata y el secreto de una gruta que pasa por debajo del lugar.

La comida te sorprenderá con su sazón casero. El lugar perfecto para acampar un fin de semana en Puebla.

Reserva Azul

¿Dónde está? 📌Comunidad El Cuitchat, Cuetzalan del Progreso

Un descanso con sabor a café. Cuando despiertes en este lugar te garantizo que en tus mañanas nunca va a faltar el café, esto es porque cada mañana antes del desayuno te despiertan con una buena jarra de café. ¡Exquisito!

Podrás disfrutarla desde tu terraza admirando el paisaje de cúpulas de árboles y el cantar de los árboles, como de película.

Las actividades con mayor concurrencia de este lugar son la ruta del senderismo y la ruta del café en donde aprenderás mucho sobre su proceso.

Centro Recreativo Tulimán

¿Dónde está? 📌Potrero De Quetzalapa, 73310 Zacatlán

Un sueño natural que no tiene fronteras. Se encuentra a solo 35 minutos del centro de Zacatlán, en donde puedes disfrutar de una impresionante cascada con más de 300 metros de altura.

Además de su cascada puedes disfrutar de una aventura en tirolesa, una larga caminata por la naturaleza, conocer el famoso árbol “Papalotl”, tiro con arco, poza de agua y por supuesto que no puede faltar: el campamento.

Campestre Las Truchas

¿Dónde está? 📌Fuerte de Loreto 11, 5 de Mayo, Huauchinango

Este lugar se encuentra en medio de la naturaleza de las impresionantes Sierras Poblanas. Aquí te encontraras con la sorpresa de lagos cristalinos en los que sin problema puedes pescar truchas, inclusive este lugar cuenta con un torneo para esa actividad.

Pero si lo tuyo no es la pesca, puedes disfrutar del lago con un buen chapuzón. También puedes disfrutar del paisaje caminando o en caballo. ¿Cuál prefieres tú?

Tienen un área designada para asar y otra para que puedas acampar.

Tu Recomendación

Después de este ranking ya no tienes pretexto para no ir a acampar un fin de semana en Puebla. Déjame saber cuál es tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anteriorLos documentales más perturbadores para Halloween
Artículo siguiente¡Hojaldras! ¿Dónde están las mejores panaderías de Puebla?