Inicio Turismo Cinco municipios de Puebla para viajar en pareja

Cinco municipios de Puebla para viajar en pareja

3716
1
Cholula Viajar en pareja

Cuando pensamos en viajar con nuestra pareja por lo general pensamos en ir a Europa o lugares muy lejanos, pero Puebla tiene sitios increíbles que podrían hacer que tú y tu pareja vivan una hermosa experiencia juntos.

Comencemos con esta lista para que te animes a viajar en pareja y conozcas más de Puebla.

Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

Es un pueblo encantador en la sierra de Puebla que se cubre por la neblina y tiene hermosos lugares turísticos que podemos disfrutar en pareja, por ejemplo: el mirador de cristal, donde tendrás la mejor vista de la Barranca de los jilgueros, la vista es tan hermosa que sientes que vuelas y la niebla los atrapará en segundos, si quieren una conexión más íntima pueden disfrutar de “Piedras encimadas”, un lugar con pasto verde, perfecta para estar a solas con tu pareja y a un costado puedes disfrutar también de las cascadas Tuliman, donde se rentan cabañas y puedes disfrutar de la bella vista desde ellas. Además tiene uno de los miradores más bellos.

Zacatlán de las Manzanas Viajar en Pareja
Zacatlán de las Manzanas

Cuetzalan.

Este es el mejor lugar para quienes gustan viajar en pareja, vivir la aventura y disfrutar del amor. Cuetzalan cuenta con caminos solitarios, un gran lugar son las cascadas “Las Hamacas”, perfecto para disfrutar de hermosos paisajes, además existen pozas de aguas terminales ideales para un relajante chapuzón con tu pareja, seguro te enamorarás de este lugar.

Cholula.

Este Pueblo contiene atractivos sobre todo en arte e historia, pero también es un lugar perfecto para visitar en pareja, para los amantes de la naturaleza pueden comenzar con un recorrido en el Jardín Etnobotánico, donde podrás conectar con la naturaleza y disfrutar de un paseo en pareja.

Para distraerse un poco pueden disfrutar de una noche en Quadrivia, es una mezcla de cine/restaurante/bar/foro musical, siempre tienen una oferta cultural que te hará romper con la rutina, puedes checar la cartelera de actividades en sus redes sociales.

Sí prefieres algo mucho más íntimo puedes ir a “La Huerta”, es un campo de golf y hotel que tiene un gran secreto en su interior: Una pequeña isla rodeada de naturaleza que puede reservarse para una noche mágica. Incluso comprar el paquete para reservar la habitación y tener la experiencia completa.

Chignahuapan.

Este es uno de los pueblo mágicos con más vegetación a su alrededor, lo que lo hace perfecto para viajar con tu pareja y tener una cita con esa persona especial, primero pueden disfrutar de un desayuno, en la plaza del municipio, donde encontraras diversidad de alimentos muy ricos, por la tarde puedes dar un recorrido a pie por los parques y visitar las aguas termales. Si lo que buscas es quedarte algunos días de visita el hotel “Hacienda” es perfecto pues cuenta con una increíble vista, albercas, y paseos a caballo muy románticos.

Xicotepec de Juárez.

Este es el lugar perfecto para desconectarte de todo y pasar un tiempo en pareja muy bonito; para comenzar el recorrido puedes visitar el monumento a la virgen de Guadalupe, un lugar muy impresionante por su mirador y en especial porque la imagen es la más grande Latinoamérica y fue construida por los mismos habitantes.

Para los amante del café puedes disfrutar de la “Ruta de café Aristóteles”, donde conocerás el proceso del café desde como cultivarlo hasta la producción de café tostado incluso disfrutar de un café en sus diversas presentaciones.

Si disfrutas más caminar y pasar tiempo a solas con tu pareja Xicotepec también cuenta con varios parques donde puedes hacer un recorrido romántico en especial por su clima neblinoso y lluvioso que te hará soñar.

Esperemos que estas recomendaciones te animen para dar una escapada romántica, viajar con tu pareja y visitar estos municipios dentro de Puebla.

Artículo anterior5 razones para probar un pastel o postre de Deli Tutti
Artículo siguienteTop 6 de Florerías en Puebla que no pasan de moda.

1 COMENTARIO