Inicio Entretenimiento 5 razones para tomar un Bar Fight Seminar

5 razones para tomar un Bar Fight Seminar

622
0
Bar fight seminar
Bar fight

¿Por qué asistir a un Bar Fight Seminar? En El Ranking sabemos que todos nuestros lectores son «buena copa», que si salen a su bar o antro favorito toman con medida y se comportan de la mejor manera, pero desafortunadamente no todos somos tan civilizados y nunca falta quién comience una riña.

Por esta razón se han creado los «Bar Fight Seminar» y este sábado 7 de diciembre podrás tomar uno en Beso de Malta, para que aprendas a estar seguro mientras te diviertes. Aquí te tenemos 5 razones para que no faltes.

Bar Fight Seminar
Bar Fight

Detectar situaciones de riesgo.

Muchas veces reaccionamos ante situaciones que podíamos haber prevenido, es importante siempre estar alertas.

Detectar personas violentas.

Así como las situaciones, también las personas pueden dar indicios de que podrían significar un riesgo para nosotros.

Desescalar conflictos.

Suena trillado, pero siempre es preferible manejar la situación mediante el diálogo o la evasión.

Protegerte a ti mismo y a tus acompañantes.

Tu seguridad y la de tus acompañantes debe ser lo más importante, si se presenta una riña es recomendable que sepas cómo reaccionar.

Utilizar objetos a tu alcance para defenderte.

Nunca sabemos cómo puede reaccionar una persona que se encuentre en un estado de ebriedad elevado y además sea conflictiva, es mejor tener estos conocimiento.


Asiste a este «Bar Fight Seminar» y vive una experiencia diferente que te ayudará a prevenir situaciones de riesgo. Renato Vélez, quien impartirá el seminario es especialista en prevención de violencia, además de ser instructor civil, policial y de protección de terceros, Krav Maga.

¡No faltes!

Aunque si lees esto luego de la fecha marcada, puedes encontrar más info de otros cursos de defensa personal en la siguiente página: facebook.com/kravmagapuebla