Inicio Entretenimiento 5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix

5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix

1244
0
5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix

La plataforma de streaming anunció la llegada a México de su suscripción más económica. Si quieres saber cómo funcionará y bajo qué condiciones, revisa este ranking con 5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix.

1. El precio

Actualmente el plan más barato es de 139 pesos, sin embargo, el “Básico con anuncios” tendrá un precio de 99 pesos al momento de su introducción. Y no modificará los costos ni la oferta de los planes actuales: Básico, Estándar y Premium, sino que es un adicional.

2. Los comerciales

Se sabe que los comerciales tendrán una duración de hasta 30 segundos. Se estima que habrá un promedio de 4 minutos por hora según el título en reproducción. Y que se reproducirán antes, durante y después de la proyección. Netflix también detalló que se buscará que sean relevantes para la audiencia, por lo que se segmentarán no sólo por país, sino según el género que estén visualizando. 

Por su parte, los anunciantes podrán elegir en qué clase de materiales no aparecer por no ser compatibles con su marca -por ejemplo que incluyan violencia, sexo, uso de drogas, etc-.

3. Las condiciones

La visualización estará disponible para pantallas, computadoras y dispositivos móviles como celulares y tabletas. Asimismo, los clientes podrán renovar, cambiar de plan o cancelar su suscripción en cualquier momento como hasta ahora. La función de descarga no estará habilitada y los audiovisuales tendrán una calidad de 720p HD. Por otro lado, los perfiles de niños no recibirán publicidad.

4. El contenido

Aunque hasta el momento el catálogo no ha sido revelado, la compañía indicó que según la región, puede disminuir entre un 5 y 10%. Esto se debe a algunas restricciones de las licencias; sin embargo, la intención es ampliar la cantidad de contenido.

Por otro lado, este plan también incluye el acceso ilimitado a los juegos, mismos que no contendrán publicidad.

5. Cuándo y cómo

A seis meses del anuncio oficial, se fija la fecha de su lanzamiento, que será el primero de noviembre a las 11 de la mañana cuando los usuarios puedan suscribirse. Además de México, Canadá recibirá esta alternativa el mismo día. Y en los días posteriores, diez países más como Estados Unidos y España.

Ahora que revisaste los 5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix, puedes considerar darle una oportunidad y contratarlo. Y si no te molestan los anuncios, pero sí pagar con ellos incluidos, puedes checar las 4 plataformas de Streaming gratis y en español.

Artículo anterior5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula
Artículo siguiente5 huellitas de michi sobre la Expo Vive Gatito de CDMX 🐾