Inicio Entretenimiento 6 lugares donde pasar la mejor noche mexicana (2019)

6 lugares donde pasar la mejor noche mexicana (2019)

1032
0

La capital poblana está lista para dar el grito de independencia la noche del 15 de septiembre. En su zócalo se realizará un concierto con Aida Cuevas y Eugenia León, pero si prefieres de una buena cena mexicana estos lugares son para ti.

6. Noche Mexicana en Barroquísimo

En Barroquísimo podrás disfrutar de  una maravillosa noche 🇲🇽. Aquí podrás celebrar tu antojo con las típicas chalupitas, tacos dorados, tostadas, mini chiles en nogada, sopecitos, cochinita pibil, pozole, mini mixiotes, mole, tamalitos, esquites, pulque natural y curado de fresa. Con actividades como concurso del mejor traje típico, lotería, póngale la cola al burro, karaoke, crea tu piñata y mariachi.

5. Noche Mexicana en Hotel Cartesiano.

Si quieres disfrutar de una noche mexicana de altura, este es el lugar indicado. Aquí podrás disfrutar de un menú de 3 tiempos, bebidas especiales, y muchas sorpresas más entre las cuales está el tradicional mariachi.

4. Gran Noche Mexicana en el Tiradero

Más que una cena, en el Tiradero podrás disfrutar de una gran fiesta; echarte unos shots de tequila de bienvenida, comer los mejores antojitos mexicanos y celebrar con la música de Los Jefes Norteño Banda, DJ M@C, el show de Erick Tirado y Mariachi en vivo. Una noche para los más aguantadores.

Noche mexicana

3. Gran Noche Mexicana en Mil Aromas

Mil Aromas se caracteriza por fusionar el sabor de la comida de antaño con estilos modernos y para esta noche tiene preparada una cena con exquisitos platillos 100% nacionales. Así que podrás disfrutar de una rica cena con música en vivo. 

2. Noche Mexicana en el Mendrugo

EL Mendrugo ofrecerá para esta noche patria una deliciosa cena buffet con más de 25 platillos 😱, un increíble espectáculo folklórico y la música del Mariachi Juvenil 🎺 «Alas de Puebla». 

1. Bacardí Noche Mexicana en Nelhua

Una noche llena de mezcal, tequila y ron. Ocho chefs y ocho bartenders se darán cita en Casa Nelhua organizando una noche sin igual. 8 propuestas gastronómicas de chefs con trayectoria importante dentro del estado (molotes, chanclas, tostadas, birria, pelonas etc.). 8 bartenders ofertando cocktelería con una excelente propuesta creativa.

Artículo anterior5 fast food para comer rápido, rico y muy saludable
Artículo siguiente3 lugares donde puedes comer un buen jocho en Puebla