Inicio Entretenimiento 4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español

4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español

908
0
4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español, Imagen de freepik

Las vacaciones ya están aquí y si ya no sabes ni qué ver, te presento estas alternativas para ver algo diferente. Como siempre, vienen en un ranking de las 4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español.

1. Pluto TV

Si no la has escuchado, no sé en qué planeta vives; es la más popular de la lista y la verdad es que ofrece buenos contenidos. La puedes descargar en tu smart tv o en tus dispositivos móviles. Aquí encontrarás películas, series, noticias, deporte, anime, producciones infantiles y hasta canales de música. Hablo de canales porque ofrece contenido en vivo todo el día, todos los días. Y también tiene un apartado bajo demanda para que veas lo que quieras cuando quieras. Algunas de sus joyitas son las temporadas completas de Daria, The Client List, Bob Esponja y hasta animes como Naruto y Death Note.

2. Vix

Este servicio pertenece a TelevisaUnivision y las producciones que puedes ver aquí son en español. Al igual que la primera, tiene presentaciones en directo y on demand. Además de varias películas y series distintas, su principal diferenciador es que aquí hay varias de las telenovelas más famosas de ambas cadenas televisivas. Destacan Rebelde, La Usurpadora, Teresa y Para volver a amar, Y hasta reality shows y caricaturas de antaño como Barney, Garfield o Clifford. Es ideal para grandes y chicos, porque hay opciones para todas las edades. Si quieres más o eliminar los anuncios, puedes suscribirte a Vix+.

3. Crunchyroll

A diferencia de sus predecesoras, para usar Crunchyroll necesitas crear una cuenta. Se especializa en anime y hay una variedad muy amplia de títulos. Y en caso de querer ampliar el catálogo o ver algo muy específico, será necesario que pagues una suscripción que van desde los 119 hasta los 189 pesos mensuales, o el plan de $1,250 anuales. Si quieres navegar por sus títulos antes de hacerte un perfil, puedes hacerlo pero sólo desde una pantalla, ya que en otros dispositivos es el primer paso. Algo de lo que podrás disfrutar gratis es Dragon Ball Super, One Piece y Naruto.

4. Claro Video

Vale, con este hice un poco de trampa porque sí o sí requiere un pago. Sin embargo, si tienes contratado tu servicio de internet y telefonía con Telmex, varios de sus paquetes ya lo cubren. Una desventaja es que aunque presume que lo podrás ver desde una televisión, en algunas no es compatible. Pero si cuentas con un celular, tablet o computadora, no habrá problema. Tienes la opción de crear varios perfiles y así entretenerte con películas, series, música, deportes, documentales e incluso karaoke. Y puedes acceder desde Claro a contenido de HBO, Paramount+ y hasta compra y renta de algunos títulos.

No te aburras este verano y date un rol por las 4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español. Si tienes alguna más, rólala para ver qué hay, digo, para añadirla al listado.

5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla

Artículo anterior5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla
Artículo siguiente6 películas en el CCU de Puebla para ver este fin de semana