Inicio Entretenimiento 5 huellitas de michi sobre la Expo Vive Gatito de CDMX 🐾

5 huellitas de michi sobre la Expo Vive Gatito de CDMX 🐾

1056
0
5 huellitas de michi sobre la Expo Vive Gatito de CDMX

Si amas a los peludos que maúllan, dale un vistazo a las 5 huellitas de michi sobre la Expo Vive Gatito de CDMX 🐾. Con este ranking te revelaremos todo lo que necesitas sobre este evento con causa.

1. Recaudación

La principal intención de esta expo es reunir más de 20 toneladas de ayuda; es decir, alimento para gato. Por eso el acceso tendrá un costo de 50 pesos + un donativo en especie. Los kilos recaudados serán entregados a 14 refugios en Puebla, Ciudad de México, EDOMEX y Guanajuato. De esta manera, los asistentes podrán contribuir a que estos lugares continúen operando, rescatando y alimentando a animalitos abandonados.

También se hará acopio de arena, fórmula láctea para gatitos, artículos de limpieza, periódico, cobijas, areneros y otros insumos.

2. Temática

Esta edición tendrá como temática los años 80 ‘s. Por eso, rescatará elementos culturales de la época con espectáculos, shows, performances y sorpresas. Incluso habrá un concurso para premiar al mejor atuendo pop. La celebración contará con la conducción de Momo Montes de El Coto.

También es importante que es pet-friendly, pero debes llevarlo con correa, para su seguridad y la de todos los visitantes.

3. Atracciones

El boleto incluye acceso a todas las atracciones, y algunas de ellas son conferencias impartidas por expertos, talleres y expositores mexicanos que llevarán todo para ti y tu minino. Además de concursos, espectáculos y un área recreativa con lectura de carta natal, pinta caritas y la pared del arte, donde los asistentes pueden pintar a su compañero. Y como saben que muchos adoran las fotos, habrá backs instagrameables e incluso una cabina fotográfica 360°. También, para recargar energías habrá una fuente de sodas.

4. Adopciones responsables

Para promover las adopciones responsables, las asociaciones participantes llevarán su catálogo de adoptables. Por lo que si crees en el amor a primera vista, ve preparado para salir in love de un integrante más para tu familia. Yendo puedes ayudar a más de 10 mil gatitos sin hogar, pero también puedes decidir cambiarle la vida a uno de ellos.

5. Cats

Por supuesto, no puede faltar un toque icónico, ya que la familia Villafán, propietaria de los derechos de la obra Cats, concedió los derechos de esta. Es así que se presentarán algunos actos de esta pieza teatral tan famosa y aclamada por todo el mundo. Asimismo, el escenario se inundará de otros performances como el de Cony MaZ, que cantará desde «Todos quieren ser gatos Jazz» hasta «Cat People».

Si las 5 huellitas de michi sobre la Expo Vive Gatito de CDMX 🐾, fueron un empujoncito para ir, te decimos que será este 16 de octubre a partir de las 10 de la mañana. La cita es en Expo Reforma, en Avenida Morelos #67, Colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc. Y si acudes en familia, los niños menores de 10 años entran gratis.

5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula

Artículo anterior5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix
Artículo siguiente5 secretos del Valle de las Catrinas en Atlixco