Inicio Gastronomía Top 5: Restaurantes temáticos que debes visitar en CDMX

Top 5: Restaurantes temáticos que debes visitar en CDMX

12559
0
restaurantes temáticos

¿Restaurantes? Miles ¿Restaurantes temáticos? Algunos por aquí, algunos por allá ¿Los mejores? En El Ranking te los presento. ¡Sal de la rutina! Ya hemos visitado restaurantes antes, es posible que ya tengamos nuestros favoritos, pero si hay algo divertido es darnos la oportunidad de conocer nuevos lugares.

Hoy llegan hasta ti, lo que no sabías que necesitabas, pero ahora estarán en tu mente hasta visitarlos, los restaurantes temáticos que no te puedes perder en CDMX.

Desde la extravagancia, la creatividad y la diversión, vamos a ver cuáles restaurantes temáticos pertenecen a este ranking.

¡Hora de rankear!

Top 5: Restaurantes temáticos que debes visitar en CDMX

Sky Rocket Pizza

Así es, no necesitar adentrarte en el mundo de Toy Story, en la CDMX tenemos a Sky Rocket Pizza, nuestro pizza planeta. Aquí la diversión está para chicos y grandes.

Una pizzería de otro planeta, envuélvete con los recuerdos de aquellos videojuegos de la infancia, queda hipnotizado nuevamente por Pac-man, las maquinitas de Arkeid, Play Station, Nintendo 64, Wii y Xbox.

Te recomiendo que pruebes el Cosmic Bacon, un cono doradito de queso, con relleno de queso mozzarella, jamón tocino y pepperoni, acompáñalo con una malteada gigante.

No te vayas sin haber gritado ¡Al infinito y más allá!

Down The Rabbit Hole

Entra al agujero del conejo y viaja hasta el País de las Maravillas con Alicia en esta cafetería, la cual te recibe con una decoración elegante y bastante atractiva para tus próximas fotos.

La especialidad de esta cafetería son las crepas, cuando veas el menú encontraras una frase inspiradora de la obra de Lewis Carrol.

Si eres un fiel admirador de Alicia en el País de las Maravillas no te puedes quedar fuera de visitar uno de los mejores restaurantes temáticos de CDMX.

Be Bops Diner

Viajemos a la época de los 50 con este restaurante temático, era la época en el que el rockabilly brillaba y estos merenderos eran la locura, te vas a sentir como en Grease.

Los protagonistas en el menú son las hamburguesas y las malteadas, pero también puedes encontrar papas fritas, alitas, boneless y mucho más.

Disfruta de tu comida dentro de un automóvil de la época y después únete al baile con las canciones de Elvis Presley. Uno de los restaurantes más divertidos que puedes encontrar.

El Comedor de los Milagros

Este restaurante temático es para los amantes de la cultura latina. México es un país orgulloso de su gastronomía, pero si queremos saber más sobre la gastronomía de nuestros países vecinos es aquí a donde debemos ir.

El estilo de este lugar se caracteriza por ser un mercado gourmet, puedes encontrar platillos típicos de Colombia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Argentina y Perú.

Descubre lo que es una bandeja paisa, un chivito uruguayo, tequeños, arepas, ceviche peruano (que se dice que es el mejor ceviche) ya me dirás que opinas cuando lo pruebes.

Y con la música no se quedan atrás, escucha un buen vallenato o vuelve a enamorarte de México con las canciones indiscutibles de JuanGa.

Lovecraft Café

Si eres un fiel seguidor de la literatura lovecraftiana, te tengo buenas noticias y es que ya existe el primer café temático dedicado al autor, degustar platillos de terror nunca había sido tan divertido.

El sitio es tan excéntrico como estamos seguros de que lo era Lovecraft, muebles góticos y cortinas de terciopelo, con innumerables referencias a sus obras.

Aquí puedes encontrar más de 20 tipos de cervezas artesanales, bebidas calientes para la temporada de frío, deliciosos snacks de ultratumba, pero lo más impresionante son sus postres.

Están inspirados en diferentes personajes de Lovecraft y el también autor Edgar Allan Poe, tienes que probar el cake de manzana con canela que tiene como referencia al indomable corazón delator de Poe.

Tu recomendación

Ya estás listo para iniciar tu próxima excursión y visitar estos restaurantes temáticos ¿cuál fue tu favorito? ¿ya visitaste alguno? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorMuseos interactivos que tienes que conocer en CDMX
Artículo siguienteLas películas de terror que marcaron la época de los 80