Inicio Restaurantes en Puebla 5 cualidades de El BeerGarden para ir en el día de la...

5 cualidades de El BeerGarden para ir en el día de la cerveza

707
0
5 cualidades de El BeerGarden para ir en el Día de la Cerveza

En El Ranking de hoy las 5 cualidades de El BeerGarden para ir en el Día de la Cerveza. Es hoy, 05 de agosto y como cualquier celebración internacional, no le puedes hacer el feo, ¿o sí?

1. Para pasarla bien

Jálate al jardín y vente con quien tú quieras, desde parejas, grupos de amigos y familias, todos tienen las puertas abiertas. Y sí, eso incluye a tus mascotas porque son pet-friendly. Lánzate en un día caluroso para refrescarte, en una noche para una reunión de compas, o cuando tú quieras. Acompaña tus tragos con deliciosa comida urbana.

2. Chelita artesanal

Aquí convergen las mejores cerveceras y marcas de cerveza artesanal. Es un acierto si quieres experimentar con nuevos fermentados y sorprenderte con su menú tan amplio. Algunas de las que puedes encontrar son Cervecería Colima, Mamut Cervecería, Santa Sabina, Belching Beaver, Cerveza Fauna, Stone Brewing y Cervecería Principia.

3. Al aire libre

Claro que el nombre ya te dice algo, este es el jardín de la cerveza con un ambiente muy chill. Es un espacio que retoma un poco el concepto de las Food Trucks, es decir que hay varios locales que ofrecen sus alimentos. Todo para que acompañes tus chelitas con los mejores sabores. No te preocupes si quieres algo dulce, para eso está Ciao, Canela.

4. Sus eventos

Es un sitio pensado para que las personas se la pasen bien y convivan. Por eso ha sido sede de eventos muy diversos, desde el Perrogato Fest hasta sesiones de yoga, partidos y catas. La mejor parte son sus destapes cuando les llega algo nuevo, como las Hazzier Things. Esta es una colaboración con La Mediagua Nanocervecería y es la nueva del jardín.

5. Y dónde o qué

Si estás buscando cerveza de barril, en lata o en envase de vidrio; de sabores amargos o ligeros, con mucho o poco alcohol, no busques más. Aquí tienen de todo y lo mejor es que puedes pedir sugerencias para encontrar justo lo que tu antojo necesita. Abren toda la semana en horarios variados, que puedes checar en su fanpage de Facebook. Y si quieres ir, pero no sabes dónde queda, aquí tienes la ubicación:

📍 Avenida 7 Oriente #205, Cholula, Pue.

Arriba, al centro y pa’ dentro, las indicaciones infalibles para tomar chela después de leer las 5 cualidades de El BeerGarden para ir en el Día de la Cerveza. No me digas que te lo vas a perder.

7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco

Artículo anterior14 nominadas al Óscar que podrás ver en el CCU de la BUAP
Artículo siguienteDía de la cerveza: 5 cervecerías artesanales en Puebla