Inicio Entretenimiento Ponte en forma con los canales fitness de YouTube

Ponte en forma con los canales fitness de YouTube

693
0

“El lunes empiezo” Para tu buena suerte ya es lunes y hoy te traigo los canales fitness de YouTube que ya deben estar en tus favoritos.

Cuántas veces no hemos pospuesto el hacer ejercicio por falta de tiempo o porque no queremos ir al gimnasio, la frase “el lunes empiezo” siempre llega a ser la motivación de cada semana ¿Pero ya empezaste?

En el ranking hemos decidido ponernos en forma y es por eso que vamos a ver los mejores canales fitness de YouTube. Dile adiós a la flojera y vamos a empezar.

¡Hora de rankear!

Ponte en forma con los canales fitness de youtube

POPSUGAR

Con más de 5.1 millones de suscriptores  en este canal podemos encontrar a Anna Renderer, quien ha sido la encargada de poner en forma a muchas celebridades de Hollywood, así que si tu sueño es tener el cuerpo de tu actriz favorita es momento de que le des play a este canal.

Puedes encontrar entrenamientos de cardio hasta de hip-hop. Descubre tu ritmo y disfruta del hacer ejercicio.

GYM VIRTUAL

Este es uno de los canales fitness de YouTube más consentidos por el público. Con más de 10,5 millones de suscriptores Patry Jordán sin duda sabrá cómo ponerte en forma.

Aquí podrás descubrir desde rutinas para hacer ejercicio, algunas para poder aliviar tu dolor de espalda después del trabajo o hasta ricas recetas saludables.

Tonifica y fortalece ¡HOY!

FAUSTO MURILLO

Una forma de ponerte en forma con puro sabor Colombiano es hacerlo de la mano de Fausto Murillo, el creador de Turbosteps ya cuenta con más 5,01 millones de suscriptores en su canal.

Si no le tienes miedo al trabajo duro, de ese que sabes que si no duele no sirve, entonces este el reto que debes tomar en tus manos. ¿Te atreves?

Desde entrenamientos de 15 hasta 60 minutos, para principiantes y avanzados y de igual forma alguna que otra receta para llevar una vida más sana.

La verdad, aquí entre nos, este es uno de los canales fitness de YouTube que yo he puesto a prueba y te garantizo que funciona.

XUAN LAN YOGA

Si tu estilo de ejercicio es algo más leve pero no por eso menos funcional, entonces es posible que el yoga sea para ti.

Para esta disciplina te recomiendo a la mejor, se trata de Xuan Lan, quien apenas paso el millón de suscriptores.

El yoga es el entrenamiento perfecto para tu cuerpo y mente, aquí puedes encontrar todo tipo de rutinas.

¿Le vas a dar la oportunidad?

SERGIO PEINADO

Con 3,14 millones de suscriptores te da la bienvenida a su canal Sergio Peinado. La vida es un reto y Sergio lo sabe, por eso es su canal puedes encontrar un sinfín de retos para superar en el mundo fitness.

Y si eres una amante de los dulces, te tengo una buena noticia pues también puedes encontrar recomendaciones de todos esos dulces que puedes darte el lujo de disfrutar y al mismo tiempo no perder la línea ya que son saludables.  

¿Qué quieres trabajar hoy?

SASCHA FITNESS

Sascha con más de 1,7 millones de suscriptores en su canal te va a enseñar las mejores rutinas de ejercicio.

Pero a diferencia del resto de los canales fitness de YouTube que hemos rankeado hasta el momento. Sascha te abre las puertas a su vida, enseñándote un poco de su rutina, en donde podrás encontrar que como ella en un día vegano, recomendaciones para una dieta balanceada y recetas saludables.

BLOGILATES

No debemos olvidar que existen diferentes variantes para poder hacer ejercicio. Y es el caso del canal de Blogilates con más de 5,35 millones de suscriptores, aquí te vas a sumergir en el mundo del Pilates.

Esta disciplina se ve muy sencilla, pero el trabajo que conlleva va muchísimo más allá.

¿Te atreves a entrar en el mundo Pilates?

FITNESS BLENDER

Ya con más de seis millones de suscriptores el canal de fitness blender te da las rutinas perfectas si es que eres de esas personas que no cuentan con mucho tiempo para ejercitarse. Como nunca debe existir este pretexto, bueno pues aquí te dejo la solución ideal.

Y para que no te quedes esperando por nuevos entrenamientos, el canal ya cuenta con más de 500 entrenamientos. ¿El tiempo? Puedes encontrar rutinas de tan solo 5 minutos.

Ya después me dirás si logras aguantar un entrenamiento de 45 minutos.

CHLOE TING

Al igual que el canal anterior, en el canal de Chloe puedes encontrar videos cortos para poder ponerte en forma.

Chloe ya cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Y es otro de los canales fitness de YouTube que he puesto a prueba. Y créeme que  no debes de confiarte al ver un video con poca duración. En pocos minutos puedes trabajar mucho y muy bien. Te lo aseguro.

Trabaja abdominales, piernas, brazos, y encuentra retos nuevos cada semana.

Tu Recomendación

Estos son algunos de los canales fitness de YouTube que he puesto a prueba y se han convertido en mis favoritos, pero déjame saber tu ranking en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Cuál es la comida típica de Puebla?
Artículo siguienteEn Mérida la vida es más sabrosa