Inicio Gastronomía Top 10: Restaurantes en Cholula que valen la pena

Top 10: Restaurantes en Cholula que valen la pena

3320
0
restaurantes en cholula

¿Cuántos restaurantes en Cholula conoces? ¿No se te antoja este fin de semana ir a Cholula? ¡A nosotros también! Pero tenemos una inquietud, ¿cuáles son los mejores restaurantes de Cholula? 

¡Es momento de averiguarlo! Porque todo pinta para ser un fin de semana ideal para ir de visita, será mejor que estemos preparados. 

¡Hora de rankear!

Top 10: Restaurantes en Cholula que valen la pena

Restaurante Ciudad Sagrada

📌¿Dónde está? Av 2 Ote 615, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Andrés Cholula, Puebla.

Es uno de los restaurantes favoritos en Cholula y es que brilla gracias a sus originales platillos, lo mejor será que reserves si quieres asegurarte un puesto en este paraíso gastronómico (de lo contrario tendrás que esperar una larga agonía y con hambre, no es una buena combinación). 

Sus platillos y la ubicación hacen un match perfecto, el servicio es de primera y no te puedes ir sin haber probado sus postres. 

OCHO30 Cholula

📌 ¿Dónde está? Calle 3 poniente 101-A, San Miguel, Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Aunque este restaurante lo podemos encontrar en diferentes puntos del estado, es momento de que te des la oportunidad de visitar su sucursal en Cholula. Ubicada en el centro de San Andrés, el lugar es precioso a simple vista, al aire libre y con vegetación por todas partes, sin duda el ambiente perfecto para que te relajes y pases una velada insuperable. 

En su menú podemos encontrar, pastas, pizzas y ensaladas. 

La Pringá

📌 ¿Dónde está? Calle 14 oriente 1814 – B, Floral, Real de Cholula, San Andrés Cholula, Puebla.

Un restaurante pequeño, acogedor y delicioso. Es ideal para ir a desayunar y estar en la hora del brunch, si quieres ir a comer solo te advierto que cierran a las 4:00 pm. 

Los favoritos del público son los hot cakes, el pan casero y los cheesecake, para saber el porque tendrás que visitarlos. 

Restaurante Milli Cocina de Maíces

📌 ¿Dónde está? Plaza la estación, Calle 6 norte. 1, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula, Puebla.

Si tienes antojo de la comida tradicional, entonces este restaurante será el ideal para ti. Como su nombre lo dice rinden honor a la cocina de maíz, respetando las tradiciones y dándole ese sabor único. 

Maíz blanco, amarillo, azul y rojo que puedes encontrar hasta en tu cerveza y obvio en los postres no puede faltar. 

¿Te lo vas a perder? 

La Colmena

📌 ¿Dónde está? Calle 14 Ote 206, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla.

Su espacio te invita a quedarse por horas, es realmente acogedor y su propuesta te invita a probar algo diferente, pues es un restaurante vegano, así que encontrarás platillos que pueden salirse de tu dieta habitual (en caso de que todavía no explores el mundo del veganismo) 

Pero si ya eres todo un vegano de corazón, entonces este lugar nació para consentirte. 

Las Quekas

📌 ¿Dónde está? Calle 14 oriente 1439-Loc E, San Mateo, Centro, San Andrés Cholula, Puebla. 

Bueno, bonito y barato. Su menú es muy variado, así que de seguro encontrarás tu platillo favorito, desde ricos antojitos, hasta la comida tradicional poblana. Si vas a desayunar, mi recomendación son las conchas rellenas de nutella (si eres fan de un mundo de azúcar)

Asadoja

📌 ¿Dónde está? Av. 5 de Mayo 813-801, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla.

Asadoja, un restaurante acogedor en donde puedes encontrar hamburguesas, tacos de carnita asada, diferentes cortes de carne, pastas, ensaladas y una mixología excelente para la hora feliz. Sus precios son muy accesibles y las porciones son bastante generosas, así que nunca te vas a quedar con hambre. 

Finca Ensamble

📌 ¿Dónde está? Av. 7 oriente 418, San Pablo Tecamac, 72760 San Andrés Cholula, Puebla.

Un lugar insuperable en Cholula, la especialidad de esta finca son las cervezas artesanales nacionales e importadas, así que si tienes un viernes de bajón, ya sabes en donde puedes ir a recuperar fuerzas. 

Para que no se te suba rápido, también cuentan con pastas, pizzas a la leña, hamburguesas, ensaladas y deliciosos postres, ¿qué más quieres?

La Choripaneria Grill Cholula 

📌 ¿Dónde está? Av. 12 oriente  4, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla.

¡Choripanes hasta donde alcance tu vista! Lo mejor es empezar con sus tradicionales entradas y ahora si, haz espacio para los choripanes, su sabor te van a enamorar y ese inigualable crunchy hará que todo valga la pena. 

La mejor recomendación que puedo darte de este restaurante es que tienes que probar la choripicaña con queso ¡No te vas a arrepentir!

Gru Grú

📌 ¿Dónde está? Calle 8 poniente 114, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla.

Bueno, ya hablamos mucho sobre hamburguesas y cortes de carne ¿dónde queda lo demás? Por suerte a nuestro ranking de restaurantes en Cholula se nos une Gru Grú, en donde la especialidad es el sushi. 

Te prometo que no te vas a quedar con hambre, sus rollos son bastante generosos, con un precio de aproximadamente $130 por rollo (pero lo valen). 

El concepto le apuesta todo al mood sustentable, inclusive tienes que comer con las manos y no hay servilletas a la vista. También cuentan con opciones veganas y libre de gluten. 

Tu recomendación

¿Qué restaurantes en Cholula nos faltaron mencionar? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Pueblos Mágicos baratos cerca de la CDMX
Artículo siguienteTop 10 : Películas musicales para bailar este fin