tacos al pastor en puebla

Cuando hablamos de tacos debes de saber que Puebla es el lugar perfecto, desde tacos árabes, pasando por los deliciosos de carne asada y llegando a los tacos al pastor ¡Todo un tour de delicia!

Si todavía no sabes en dónde encontrar los mejores tacos al pastor en Puebla, aquí te dejo nuestra recomendación.

¡Hora de rankear!

¿Dónde comer los mejores tacos al pastor en Puebla?

tacos al pastor en puebla

Las Ranas

📌¿Dónde está? Av. 2 poniente #102-A

Es una de las taquerías más famosas de Puebla y no es ningún secreto que aquí puedes encontrar los mejores tacos al pastor en Puebla.

Así que, si quieres probar auténticos tacos al pastor, el lugar indicado es Las Ranas, su especialidad son estos tacos, pero también puedes encontrar los singulares tacos árabes.

No importa en que presentación ordenes tus tacos, con tortilla de maíz, de harina, una deliciosa gringa o en una cemita ¡Todo es delicioso!

Taquería El Sabrosito

📌¿Dónde está? Esq. 60 Poniente, Blvrd Nte 714, Guadalupe Victoria

Aquí puedes encontrar unas tortas al pastor con quesillo gratino que parecen fuera de este mundo, de verdad tienes que probarla.

La especialidad de este lugar es su salsa de guacamole, así que no te olvides de probarla en tu orden de tacos al pastor.

Y para compartir tienes los alambres, no te vas a quedar con hambre. ¡Todo está realmente sabrosito!

Taquería Los Amigos

📌 ¿Dónde está? Calle Lic. Adolfo López Mateos 1601, Unidad Magisterial México 68

Fácilmente pueden convertirse en tus nuevos tacos al pastor favoritos en Puebla, te recomiendo que pruebes los sarapes compuestos y por supuesto que los tacos.

La atención del lugar es de primera y muy rápida, pero si acaso te toca esperar te ofrecen un taquito al pastor, invitación de la casa, en lo que esperas.

Puedes consumir en el lugar, pedir para llevar u ordenar a domicilio ¿cuántos vas a pedir?

Taquería Los Ángeles

📌 ¿Dónde está? Av. 25 oriente #411 El Carmen

Es otra de las taquerías más conocidas en Puebla, así que no podíamos dejarla fuera de este ranking, pues aquí puedes encontrar deliciosos tacos al pastor.

Está taquería se ha vuelto famosa, no solo por sus tacos, también por su gran variedad de bebidas como lo son sus jugos y licuados naturales.

Deja que conquisten tu corazón con sus tacos, cemitas, gringas y remata con un buen jugo pa’ que baje.

Siempre con unas instalaciones impecables, buen servicio y sobre todo buenos tacos.

Tu recomendación

Ya conoces en dónde comer los mejores tacos al pastor en Puebla ¿qué restaurante agregarías? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

2 COMENTARIOS

  1. Te faltaron los parados, desde mi particular punto de vista, los mejores, la calidad de la carne el punto de cocción, las salsas etc .. están el circuito en la zona de prados agua azul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí