Inicio Entretenimiento 5 razones para no perderte el Brilla Fest

5 razones para no perderte el Brilla Fest

2327
0
brilla fest

Empezamos por saber ¿Qué es el Brilla Fest? Tan simple como decir que es la actualización de la Villa Iluminada de Atlixco.

Cada año en Atlixco se hace un evento que antes conocíamos como la Villa Iluminada, donde podíamos apreciar las luces navideñas en todas sus presentaciones y muchos puestos para poder saciar nuestra hambre navideña.

Y ahora, ¿qué debemos esperar del Brilla Fest? En El Ranking te doy las mejores razones para seguir disfrutando de la Navidad.

Recuerda que es un evento en el que se han tomado las medidas necesarias cuidar de la salud, así que tú también pon de tu parte para cuidar a los demás, no te olvides de usar tu cubrebocas y de mantener una sana distancia.

Vamos a ver que sorpresas tiene para nosotros el Brilla Fest.

¡Hora de rankear!

5 razones para no perderte el Brilla Fest

Espíritu Navideño

Una de las principales razones para ir al Brilla Fest es que no perdamos ese espíritu navideño, más en estos tiempos en los que realmente necesitamos una pequeña distracción.

Y nada mejor que sea llena de luces, diversión y un lugar para que se divierta toda la familia, de una forma responsable.

Villa Iluminada

Sabemos que algo que nunca puede faltar en Atlixco es la Villa Iluminada, aquí se exponen diferentes figuras artísticas con luz hasta donde tu retina soporte, pero en Navidad todo se vale y se disfruta.

La sorpresa para este 2021 es un árbol flotante en medio de un estanque decorado con luces y esferas ¿qué más quieres? Es la perfecta armonía.

Túneles iluminados

¿Quién no quiere cruzar por un túnel iluminado y llegar a una villa encantada? ¡Seguro que es el sueño de muchos! La buena noticia es que en el Brilla Fest puede hacerse realidad. La bienvenida te la dan con túneles giratorios, que con un poco de magia te transportan a un nuevo e iluminado spot.

Pero las sorpresas navideñas no acaban ahí, este 2021 también tendrán un túnel especial, se trata del túnel 3D que esta encantado, para poder ver su magia solo tienes que ponerte unos lentes especiales y cada punto será una figura navideña.

Desfile de Nikolaus

Este desfile se inauguró el año pasado, así que si no tuviste oportunidad de vivirlo, no te preocupes, el Brilla Fest lo trae de regreso para ti.

Se va a tratar de un show lleno de la más completa tecnología en iluminación, con música, baile y carros alegóricos.

Todo lo que necesitamos para ponernos a tono en esta Navidad 2020. Todo este desfile será el encargado de contarte una bella historia de navidad. ¿Te lo vas a perder?

Fotos pa’ tu Instagram

El recinto contará con diferentes escenarios para que puedas hacer tu postal, esta Navidad y enseñarles a todos tus seres queridos lo bonito que es Atlixco iluminado.

Pero si lo que quieres es un paisaje más natural, puedes disfrutar de la zona de viñedos, esta promete ser todo un deleite para tus ojos.

La naturaleza se vestirá en un luminoso traje de noche. Y para entrar en calor también puedes pasar a una cata de vinos.

¿En dónde es el Brilla Fest?

Xtremo Parque 
Calle 6 Sur S/N, Aeródromo, Atlixco, Puebla.

¿Qué fechas tiene?

Puedes encontrar el Brilla Fest hasta el 9 de enero. Recuerda comprar tus boletos con anticipación, pues debido a la contingencia será un aforo controlado.

¿Cuál es su precio?

El Brilla Fest cuenta con diferentes paquetes, que van desde los $150 a los $700 pesos. Consulta su sitio web y no te quedes sin tus boletos para despedir este 2021.

Si visitas el Brilla Fest mándanos tus fotos navideñas a nuestro Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 curiosidades del ponche navideño
Artículo siguienteTop 5: Espectáculos navideños en México que debes visitar