Inicio Entretenimiento Top definitivo de videos de BTS

Top definitivo de videos de BTS

1160
0
Top definitivo de videos de BTS

Es el momento perfecto para destaparnos como ARMYS en este día tan especial. Hoy la banda coreana anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Proof! que se estrenará el 10 de junio y estará disponible en todas las plataformas. Además, no es cualquier disco, sino que será una compilación de sus canciones para celebrar su noveno aniversario. Eso nos hace querer desempolvar sus álbums y coleccionables, (a quién engañamos, están más cuidados que los papeles de la escuela). Así que si tú también estás que no cabes de la emoción con esta noticia, aquí te dejamos el Top definitivo de videos de BTS.

1. Run

Este video clip nos encanta por la melodía, definitivamente sería un sueño escucharla en vivo. Pero también porque se ve que los chicos disfrutaron la grabación. Definitivamente si hay artistas felices, hay fans felices.

2. Blood swat and tears

El video musical de esta canción es definitivamente y sin lugar a discusiones una obra de arte. De por sí la música te hace querer pararte a bailar, pero el video te contagia mucho más con su simbolismo. Y qué decir de los movimientos que podemos apreciar que te hacen desear que los seis minutos y tres segundos que dura en MV no se terminen nunca… ¡Más por favor!

3. Black Swan

Como siempre, no decepcionan, es una pena que este MV sea tan corto, o quizá no, porque lo puedes repetir más veces en un menor tiempo. Si eres de quienes no se conforma sólo con sus voces sino que necesitas verlos para sentir la música, este debe ser uno de tus videos favoritos.

Sabemos que hay muchos más que merecían estar en este listado, tienes que creerlo, fue difícil elegir sólo tres. Pero tú siempre puedes dejarnos tu propio Top definitivo de videos de BTS. Y puede estar conformado por 3, o 5, o 10…

Artículo anteriorLas 10 frases más sabias de Star Wars
Artículo siguiente4 postres sanos y picositos de fresa