Inicio Entretenimiento 5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror

5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror

1017
0
5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror

Octubre ya llegó y con ello la emoción del Día de Muertos y Halloween que están a la vuelta de la esquina. Y si eres un fanático del cine que no tiene miedo de asustarse, necesitas darle un vistazo a las funciones de este mes. Para que te decidas, vienen acompañadas con un ranking de 5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror.

1. La cartelera

Del 26 de este mes hasta el dos de noviembre, 16 cintas atemorizarán las Noches de Terror. Y hay para todos los gustos, desde las animadas aptas para todo público, hasta las que sacan gritos espeluznantes. Algunas son clásicos para ver en estas fechas y otras más, un poco más recientes. Lo chido es que puedes escoger una función o ya de plano lanzarte a todas.

2. La casa del terror

Para sentir el suspenso y el miedo en carne propia, llega la casa del terror a la que tendrás acceso con la compra de un boleto especial. Parece que el chiste es que no salgas de sus instalaciones con un buen susto, porque eso le dará sabor a tu visita. Aunque de momento se desconoce el tiempo del recorrido y las apariciones, seguramente lo publicarán en su Facebook.

3. El precio

Uno de los atractivos de este autocinema es que no se pasan de lanza con los costos. Y otro más, es que no hace falta que tengas carro para pasarla bien. Aunque si te reúnes con tus compas, en un sólo coche, pueden ir hasta 6 personas. Y los costos van desde los 300 hasta los 400 pesos, según el tipo de base. Y en el precio, la oscuridad y los árboles terroríficos ya están incluidos. Si quieres comprar y/o leer sus sinopsis, visita su página web.

4. La comida

No te preocupes si vas al cine nada más por las palomitas y el resto de alimentos, porque ahí también puedes comprar tus combos. Y combinarás el sabor de la malteada de calabaza que viene por tiempo limitado, con la música retro y un cielo estrellado. Vas a amar toda esta experiencia.

5. Qué más

Esto te va a encantar, y es que ¡son pet-friendly!, es decir que todas y todos son bienvenidos, hasta los peludos de la casa. Y si ya no puedes con las ansias de que llegue el 26, no te preocupes, te adelantamos información. Aquí está la ubicación para que llegues directito:

📍 Calle 5 Sur #101, Centro San Andrés Cholula, Pue., México.

Con los 5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror, lo único que te hace falta es elegir el outfit. Pero no te preocupes, porque puedes ir hasta en pijama, ¡nadie te juzgará!

3 claves y 6 sedes de Patio Efímero para visitar en Puebla

Artículo anterior3 claves y 6 sedes de Patio Efímero para visitar en Puebla
Artículo siguiente5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022