Inicio Gastronomía De mole, rajas o dulce… los mejores tamales de Puebla

De mole, rajas o dulce… los mejores tamales de Puebla

9346
0
Tamales Puebla

Si tuviste la mala fortuna de sacar el niño en la rosca este 6 de enero o simplemente tienes un gran antojo, El Ranking te trae los mejores tamales de Puebla.

Llévelos, llévelos, calientitos, solo o en torta.

Tamales Puebla

Súper tamales

Aquí podrás encontrar de todo: desde los clásicos de mole, rajas y dulce; los tradicionales oaxaqueños y jarochos; hasta los tamales de sabores especiales como champiñón, chicharrón y pipián.

Pruébalos en: 20 Sur 1703 Col. Azcarate.

Tamales Teresita

Aquí podrás comer una buena torta de tamal de: mole, rajas, salsa verde, costilla o cochinita; y si lo tuyo es lo dulce el de frambuesa es de lo mejor. Como plus aquí podrás encontrar unas riquísimas tortas de guisado.

Los encuentras en: 2 Sur 1301 Col. El Carmen.

La Guadalupana

Desde 1975, La Guadalupana se ha convertido en una de las tamaleras favoritas de los poblanos. Nuestros favoritos son los de chipotle y los de piña.

Pruébalos en: 16 de Septiembre 2707-A.

Tamales Puebla

Tamales La Candelaria

La Candelaria se caracteriza por tener los más ricos tamales gourmet. Entre su variedad puedes encontrar estos sabores: salsa de chicharrón, frijoles con queso, huitlacoche, chocolate, piña con coco, manzana a la canela, entre otros.

Disfrútalos en: Blvrd Circunvalación No. 1440.

Tamales Berlín

Ricos y tradicionales, en Tamales Berlín encontrarás los clásicos de: mole, rajas, dulce, salsa verde, epazote con queso y jarochos. Sin duda le hacen honor a su ‘slogan’: «Exquisitos de principio a fin».

Tienes que probarlos en: Vía Volkswagen (Recta a Cholula) 5302, Reforma Sur.

Tamales Lupita (Los del Parián)

Sin duda, los mejores tamales de Puebla. Desde que comenzaron como un modesto puesto en El Barrio del Artista, la gente ya hacía fila desde antes que llegaran. Ahora con un establecimiento se han convertido en los favoritos de muchos, gracias a su rica variedad: Nuestro favorito: el especial de costilla.

Pruébalos en: Av 2 Ote 404, Centro.

Artículo anteriorMarcas de ropa poblana que deberías seguir y usar
Artículo siguiente5 razones por las que Puebla es uno de los mejores destinos de acuerdo a NatGeo