Inicio Entretenimiento Top 5: Las mejores Urban Plazas en Puebla

Top 5: Las mejores Urban Plazas en Puebla

1140
0

¿Ya conoces cuáles son las mejores Urban Plazas en Puebla?

¿A qué nos referimos con las Urban Plazas? Bueno, pues es un lugar en donde fácilmente puedes olvidarte de tus problemas, gracias a todo lo que puedes encontrar en ellas.

Desde lugares abiertos para disfrutar con un café, hasta hacer la actividad favorita de cualquier persona: comprar.

Así que hoy vamos a conocer cuáles son las mejores Urban Plazas de la ciudad.

¡Hora de rankear!

Top 5: Las mejores Urban Plazas en Puebla

Conoce las mejores urban plazas en puebla

Pabellón las Torres

Pabellón Las Torres una de las mejores urban plazas en puebla

Es una de las Urban Plazas más concurrida de la ciudad de Puebla, ya que aquí es posible que encuentres diferentes productos y servicios. Y si no me crees, permíteme contarte todo lo que puedes encontrar.

¿Qué te parece disfrutar de un rico café con pan europeo? Si se antoja. O relajarte con un delicioso masaje holístico. Arreglar tus uñas en un nail bar, hacer tus compras en el mercadito, ponerte en forma en el gimnasio, si te hizo tarde para comprar el pastel de tu pareja en su cumpleaños, aquí puedes encontrar la pastelería que necesitas.

Si te duele tú espalda por pasar demasiado tiempo frente al computador, bueno aquí puedes encontrar un lugar especial de fisioterapia. Studio de barre que es un salón fitness para mujeres. Y ni siquiera he llegado a contarte de todas las boutiques que puedes encontrar para darle un “refresh” a tu look.

Si esta cuarentena te has decidido por ser una persona más “healthy” en esta plaza puedes encontrar productos orgánicos y saludables para tu nuevo estilo de vida.

Hay algo importante que quiero destacar de esta plaza y es que cuenta con contenedor para que dones tus tapitas de plástico y al mismo tiempo se apoya a la fundación Una Nueva Esperanza (Albergue de niños con cáncer).

Cuentan con servicio de valet parking para que no tengas que preocuparte por tu coche en tu próxima visita.

¿Dónde está?

📌 Blvd. Municipio Libre 1972, Ex Hacienda Mayorazgo, 72480

Vía Lomas

Vía lomas de las mejores urban plazas en puebla

Esta es una de las Urban Plazas en la que encontraras un ambiente variado gracias a todas las tiendas que la conforman.

¿Qué puedes encontrar? Empecemos por la comida porque puedes escoger: desde una pizza, unos delicioso taquitos de asada o simplemente tomar un delicioso café con extra de chisme.

También puedes optar por relajarte en su spa, tomar tus clases favoritas de gimnasia olímpica o ejercitarte como normalmente lo harías en el gimnasio, encontrar el outfit que estabas buscando, re-decorar tú casa en tu tiempo libre o inclusive hasta cambiar de casa porque aquí puedes comprar una casa nueva.

Y ¡Ojo aquí! También cuentan con un contenedor para donar tus tapitas de plástico.

¿Dónde está?

📌 Blvd. Lomas Nte. 5501, Lomas de Angelópolis

Adagio

Mejores urban plazas en puebla Adagio

¿Fiesta? ¿Dónde? En la Urban Plaza de Adagio puedes encontrar todo para pasar un buen rato. Relájate en la cantina o diviértete cantando en el karaoke.

Pero si lo que quieres el relajarte pero con un masaje puedes disfrutar de su spa y no te preocupes por los más pequeños de la casa, pues ellos cuentan con un lugar especial para divertirse.

También cuentan con una de las cafeterías internacionales más conocidas, taquería, carnicería y mucho más.

¿Dónde está?

📌 Paseo Opera 11 Adagio Townplaza Distrito Sonata Lomas de Angelopolis 2

Arcángeles

¿Quieres hacer tus comidas más gourmet como de tu restaurante favorito? Pues para eso necesita a la Urban Plaza de Arcángeles, en donde cuentan con uno de los más selectos supermercados de la metrópoli.

Y si estás enamorado de India aquí puedes viajar sin salir de la ciudad, pues puedes encontrar una pequeña tienda donde el atractivo principal es precisamente India, enamórate de todos los productos de este milenario país.

Todo el recorrido que puedes hacer aquí es: visitar al podólogo, pasar al banco, consentirte en el spa, inscribir a tus hijos en clases por la tarde y si después de hacer todo esto quedaste con hambre, acabala con taquitos árabes, café o unas deliciosas hamburguesas.

¿Dónde está?

📌 Vía Atlixcáyotl No. 6510, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Plaza Real

Plaza Real Angelopolis

En Plaza Real te vas a sentir como en casa cuando te decidas a probar cualquiera de sus restaurantes. La mejor parte es que cuentan con un restaurante de deliciosos camarones.

Y si olvidaste hacer tus compras de supermercado, no te preocupes, estaciona y disfruta de hacer tu súper rápido.

Consiéntete con un alargamiento de pestañas, disfruta de un buen sushi, cambia tu plan de teléfono, compra un delicioso vino en Prissa, disfruta de su tienda orgánica y muchísimas cosas más.

¿Dónde está?

📌 Blvd. de los Reyes 6432, 72820 Tlaxcalancingo

Tu Recomendación

Estas son algunas de las mejores Urban Plazas en Puebla que puedes encontrar. Pero, déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 5: Parques Nacionales de México
Artículo siguienteTop 5: Los mejores momentos de La Morena Puebla