Inicio Entretenimiento ¿Cuál es el mejor servidor de streaming?

¿Cuál es el mejor servidor de streaming?

1636
0

¿Tú ya sabes cuál es el mejor servidor de streaming?

Si no te has animado a entrar en el mundo del contenido de streaming es porque tal vez te has hecho esta pregunta ¿Cuál es el mejor servidor de streaming?

A la hora de elegir que ver un fin de semana la duda también es ¿En qué plataforma? Hoy en día existen diferentes plataformas entre las que podemos elegir.

En el ranking vamos a descubrir cuáles son los mejores en la actualidad.

¿Cuál es el mejor servidor de streaming?

Netflix

Sin duda el consentido por todos es el gigante color rojo de Netflix. La historia de Netflix seguramente que ya la has escuchado pues es bastante peculiar.

Esta empresa nació en 1997 cuando el “boom” del momento era “Blockbuster”; los creadores de Netflix intentaron venderle su idea de contenido digital a Blockbuster pero estos la rechazaron ya que les parecía una idea que no prosperaría.

Actualmente Netflix ya cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que hace único a este servidor de streaming es el contenido original que produce y que ha dejado picado a más de uno.

Actualmente cuenta con 3 planes mensuales sobre los que puedes elegir: $139, $196 o $266, todos tienen algo nuevo que ofrecerte, así que tú tienes la última elección.

Amazon Prime Video

La verdad debo confesarles que este es mi servidor de streaming favorito. Se podría decir que Amazon es la competencia directa de Netflix.

Cuenta con un extenso catálogo en su plataforma, me atrevo a decir que es inclusivamente mayor que el que puedes encontrar en otros servidores.

Al igual que el servidor de streaming anterior, Amazon también cuenta con su contenido original. ¿Qué lo hace mejor? Lo cierto es que este servidor de streaming realmente es para todos los bolsillos, pues tiene una tarifa mensual de $100 además de que es compatible con cientos de dispositivos.

Disney Plus

La verdad es que este gigante del entretenimiento aún no ha lanzado su plataforma en Latinoamérica pero ya nos dio muchas pistas de que es lo que podemos encontrar en su próximo servidor de streaming llamado Disney Plus.

Sabemos Disney es muy competitivo y es por eso que en su servidor tendrá contenidod e diferentes cadenas como: Pixar, Marvel, National Geographic, Fox, ESPN, Hulu, Star Wars y Lucas Film, así como sus películas clásicas y live action.

Así que con tu suscripción todo este contenido estará a tu alcance. Así que ya sabes en donde encontrar a tu princesa o superhéroe favorito.

Al igual que los anteriores Disney también contará con su contenido original. Se espera que se estrene el 17 de noviembre con un costo de aproximadamente $130.

HBO GO

Este servidor de streaming es propiedad de Warner Media y te presenta sus series y películas en esta plataforma. Puedes encontrar series como Game of Thrones y al ganador de un Oscar Joaquin Phoenix en Joker, entre muchos títulos más.

También puedes disfrutar de su programación en vivo aunque solamente vía web y si quieres poner tu contenido favorito en tu tv smart, lamento decirte que esto no es posible, a menos que sea Apple TV.

HBO solo es compatible con los dispositivos iOS y Android

Si te consideras verdaderamente fan del contenido de HBO esta es tu plataforma, su costo mensual es de $150.

Claro Video

En el servidor de streaming de Claro Video puedes encontrar: películas, series, conciertos, contenido para los más pequeños de la casa, documentales y hasta divertirte en su modo karaoke.

Una vez que contrates Claro Video puedes suscribirte a contenido adicional de FOX+, Noggin y HBO.

Su membrecía es de $99 pesos al mes o también existe un plan anual que te genera un único pago por $990.

Pero si tú cuentas con una Línea Telmex con paquete Infinitum, Claro Video no te genera costo.

YouTube Premium

¿Bloqueaste tu teléfono por error y tenías en reproducción un video en YouTube? Bueno, pues si contratas YouTube Premium olvídate de estarte perdiendo tu contenido favorito aún con tu teléfono bloqueado.

¿Qué te ofrece este servidor de streaming? Puedes encontrar películas y series originales las cuales cuentan con la colaboración de tus estrellas de YouTube favoritas.

YouTube te da un mes de prueba gratis y después pagaras una tarifa mensual de $119. Pero si gozas de seguir siendo estudiante puedes obtenerlo por $69 pesos mensuales.

CINEMA UNO

Cinema Uno ¿El mejor servidor de streaming?
«Cinema Uno» Plataforma de cine independiente.

Este servidor de streaming es para los amantes del cine independiente. Esta plataforma te permite disfrutar de muchas películas reconocidas en los diferentes festivales cinematográficos.

Puedes tener a tu alcance películas de culto, documentales, cortos y por supuesto los clásicos que nunca pasan de moda.

Aquí no se te cobra una renta mensual, lo que pagues es por el contenido que quieras ver. Es decir, cuando rentes una película tienes 30 días para poder verla, así que el contenido es individual para su pago.

La renta de sus películas sólo es válida desde su sitio web, pero una vez que la rentes ya puedes disfrutar de ella en cualquier dispositivo.

Tu Recomendación

Después de este repaso de plataformas ¿Ya sabes cuál es el mejor servidor de streaming para ti? Ya conoces mi ranking de favoritos, déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 6: Los platillos más exóticos de México
Artículo siguienteLos mejores zoológicos de México